Altavoces para música o manos libres, intermitentes, luces de frenado… ¡Descubre los nuevos cascos inteligentes Smartgyro Smart Helmet MAX y Smart Helmet PRO!

Llevamos un tiempo observando cómo se están produciendo grandes cambios sobre el mundo de la movilidad eléctrica en términos de seguridad. Hablamos de intermitentes en las empuñaduras de patinetes, de suspensiones y sistemas de frenado mejorados, de lijas y estructuras resistentes que fomentan la ergonomía del usuario durante el trayecto… Pero lo cierto es que los cambios no se han limitado solo a dispositivos, si no que también se han extrapolado a repuestos e incluso accesorios, dando lugar a productos tan prácticos como un casco inteligente.

Smartgyro es consciente de la importancia de apostar en seguridad e innovación y de la utilidad que esto reporta sobre usuario. Por ello, hoy da la bienvenida a dos nuevos productos, a dos nuevos cascos inteligentes con interesantes funcionalidades que han sido diseñados y creados por la propia marca, los Smart Helmet MAX y Smart Helmet PRO.

Ambos incorporan visera antideslumbramiento, cintas ajustables para garantizar la ergonomía y seguridad del usuario y luces led delanteras y traseras que actúan a su vez de intermitentes. Estas, podrán ser accionadas desde mandos de control situados en la parte trasera del casco y de forma adicionalmente remota a través de una botonera bluetooth que se puede colocar en el manillar del patín. Sumando a ello, cuentan con sistemas de luz inteligente de frenado y su batería de litio de 1000 mAh resulta muy sencilla de cargar, ya que ambos cacos incorporan un sistema de carga por USB.

Aunque, además de las características mencionadas anteriormente, el modelo Smart Helmet PRO incorpora funciones adicionales muy interesantes. Hablamos de altavoces, función de manos libres, micrófono… Aunque el usuario también podrá atender llamadas, bajar y subir el volumen o cambiar de canción si así lo desea.

Los nuevos Smartgyro Smart Helmet MAX y Smartgyro Helmet PRO ya están disponibles a un precio de 79,00€ y 99,00€ respectivamente. Ambos modelos podrán adquirirse en color blanco o negro y en las tallas M y L..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.