Stranded: Alien Dawn desafía a los jugadores a domar a la fauna alienígena en su última actualización de acceso anticipado: Tame and Train

Frontier Foundry, el sello de juegos de Frontier Developments plc, y el desarrollador Haemimont Games, han anunciado hoy la segunda gran actualización de contenidos para Stranded: Alien Dawn. El martes 24 de enero, como parte de su continuo desarrollo, la actualización Tame and Train incorporará una gran variedad de nuevas funciones para todos los jugadores. Stranded: Alien Dawn ya está disponible en acceso anticipado para PC a través de Steam a un precio de venta de 29,99 €.

Ahora, los jugadores de acceso anticipado pueden llevar sus estrategias de supervivencia aún más lejos con la posibilidad de domar, entrenar y criar a una gran variedad de animales alienígenas, así como con la introducción de tres nuevas especies de perros. Al explorar el modo de Doma de Animales, los supervivientes podrán desbloquear la habilidad de domar animales, pero cuidado: algunas especies pueden volverse hostiles si no se las domestica correctamente. Los supervivientes podrán poner nombre, curar, entrenar, jugar, dirigir y sacrificar a sus animales, así como utilizar la nueva función «Rancho» para supervisar las tareas de domesticación y adiestramiento.

La domesticación de animales salvajes resultará beneficiosa para cualquier base, ya que proporcionará muchos recursos y algunas criaturas incluso podrán entrenarse para combatir amenazas. Mantener a los animales domesticados contentos y cómodos es crucial para el éxito, por lo que es vital alimentarlos a diario y proporcionarles un alojamiento seguro. Los supervivientes también pueden sentirse más relajados y felices si juegan y se relacionan con estos animales.

Además de la función de domesticación de animales, los jugadores pueden elegir a Hugo Delano, un nuevo superviviente, para su grupo como parte de la nueva actualización. El interesante pasado de Hugo como cuidador de zoo lo convierte en una incorporación muy valiosa, ya que su capacidad para entrenar a casi cualquier criatura y sus habilidades como granjero seguro que resultan útiles para la supervivencia.

La actualización Tame and Train también incorpora una serie de recursos adicionales, recetas y estatuas de animales, así como cinco nuevos logros de Steam, que los supervivientes pueden conseguir demostrando sus habilidades en la cría de animales.

Los amantes de la supervivencia podrán disfrutar de nuevas actualizaciones y mejoras en los próximos meses, con muchos contenidos interesantes en el horizonte. Stranded: Alien Dawn ya está disponible en PC a través de Steam a un precio recomendado de 29,99 €.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.