Creative Zen Air: elegantes, ligeros y cargados de tecnología

Creative Technology ha anunciado hoy el lanzamiento de los nuevos Creative Zen Air, que presentan un nuevo diseño de auricular de la marca con un estuche de carga elegante y ligero que cabe en el bolsillo. Pero estos auriculares True Wireless no se limitan solo a ser elegantes y bonitos, sino que también vienen cargados de las últimas tecnologías, como sus ingeniosas capacidades de control del ruido: Cancelación Activa de Ruido y Modo Ambiente, permitiendo al usuario disfrutar de una experiencia auditiva sin interrupciones.

A pesar de su formato compacto, los Creative Zen Air son capaces de ofrecer hasta 18 horas de autonomía total y 6 horas de batería con una sola carga, ¡para que la música no pare en todo el día! Esto, junto a sus transductores de neodimio de 10 mm, su conectividad Bluetooth 5.0 y la certificación IPX4 de resistencia al sudor, hacen que los Creative Zen Air destaquen como unos auriculares inalámbricos ideales para cualquier tipo de bolsillo.

Desconecta del mundo

Los Creative Zen Air ofrecen una mejor experiencia de audio gracias a su Cancelación Activa de Ruido (ANC), capaz de filtrar los ruidos de fondo no deseados para que el usuario pueda mantener la concentración, ya esté en la oficina durante una importante conferencia telefónica o escuchando su música favorita mientras viaja, todo sin interrupciones.

Con un simple toque en los auriculares, los usuarios podrán cambiar fácilmente al Modo Ambiente, dejando entrar la cantidad justa de ruido ambiental, algo idóneo para salir a correr, estar atento al tráfico y evitar accidentes.

Pequeños pero potentes

Los Creative Zen Air no pesan casi nada (apenas 46 gramos), pero son capaces de ofrecer un sonido increíblemente potente gracias a sus transductores de neodimio de 10 mm de diámetro, que ofrecen unos agudos nítidos y unos medios equilibrados para producir un sonido de alta calidad (mucho mayor de la que sugiere su precio).

Cuentan con 4 micrófonos que ofrecen una mejor captación de la voz para garantizar una comunicación más clara, de modo que se puedan realizar llamadas sin problemas ni interrupciones, en cualquier momento y lugar.

Además, estos auriculares True Wireless ofrecen hasta 18 horas de duración de batería y hasta 6 horas de autonomía de reproducción con una sola carga, lo que satisface todas las necesidades de la mayoría de los usuarios, ya sea para ir al trabajo, hacer ejercicio o simplemente salir. Para una carga rápida y sin complicaciones, los usuarios solo tienen que colocar el estuche de carga en una base inalámbrica con tecnología Qi (por inducción). Junto a su conectividad Bluetooth 5.0 y su certificación de resistencia al sudor IPX4, los Creative Zen Air cubren todas las necesidades para convertirse en el compañero de audio perfecto para tu día a día.

Audio holográfico espacial SXFI Ready

Los Creative Zen Air son compatibles con los próximos dispositivos SXFI Ready, por ejemplo: Smart TVs, PCs y dispositivos móviles, que incorporarán la galardonada tecnología Super X-Fi Spatial Holography, y que permitirá a los usuarios disfrutar de la tecnología de audio holográfica espacial que recrea el sonido de un sistema de varios altavoces, ¡pero dentro de los auriculares! Los usuarios ya pueden descargar la aplicación SXFI para probar esta tecnología en contenidos locales de sus teléfonos inteligentes.

Precio y disponibilidad

Los Creative Zen Air tienen un precio de venta de 39.99 euros (por tiempo limitado) y ya están disponibles en https://es.creative.com/p/headphones-headsets/creative-zen-air

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.