Bit2Me Card, la tarjeta Mastercard que te da hasta un 9% de reembolso con cada compra

Bit2Me, la primera empresa registrada por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha sido el primer exchange de criptomonedas del mundo en ofrecer hasta un 9% de cashback (de reembolso en cripto) con una tarjeta Mastercard, un porcentaje que supera con creces al del resto de sus competidores.

De esta forma, cualquier usuario de Bit2Me puede pedir de forma gratuita la tarjeta virtual, y cada vez que se realiza un pago con ella, Bit2Me le abona al usuario hasta un 9% en criptomonedas de manera inmediata.

Bit2Me Card permite realizar pagos utilizando criptomonedas y stablecoins en más de 90 millones de comercios de todo el mundo gracias a su tecnología de pagos instantáneos que permiten comprar productos y servicios usando Bitcoin u otras criptomonedas almacenadas en las diferentes wallets del exchange español. Además de pagos en comercios físicos, también permite pagar online y retirar dinero en efectivo en cajeros las 24 horas del día por todo el mundo.

Bit2Me Card se integra con los pagos móviles, lo que permite a los usuarios utilizarla en cualquier parte y con la comodidad añadida de no tener que llevar encima una tarjeta física.

La tarjeta de Bit2Me comienza con ocho monedas disponibles para su vinculación al monedero (B2M, BTC, ETH, ADA, XRP, SOL, DOT y USDT). La tecnología permite elegir de manera instantánea la criptomoneda que se desea utilizar para pagar al tener activo un software que facilita cambiar de wallet cripto en cualquier momento. De esta manera el usuario podrá usar Bitcoin, Ether y otras criptomonedas para realizar pagos en millones de establecimientos de todo el mundo. Se irán incorporando nuevas monedas a lo largo del 2023.

“Hemos tenido decenas de profesionales involucrados en este desarrollo y tras dos años de trabajo hemos dado con la clave para conectar las criptomonedas a la red de pagos Mastercard. Para ello hemos tenido que modificar el flujo de las transacciones (que forman parte del protocolo internacional de pagos por tarjeta) para que, de forma transparente a los comercios, el cliente pueda utilizar criptomonedas para realizar pagos de forma instantánea. Además, hemos logrado añadir hasta un 9% de cashback en las compras”, explica Leif Ferreira, CEO y fundador de Bit2Me.

Bit2Me Card permite realizar pagos instantáneos online y retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos, todo ello sin necesidad de tener que hacer ningún tipo de intercambio previo de manera manual en la app de Bit2Me, ya que la tecnología de la tarjeta posibilita este tipo de operaciones de una manera segura y directa.

Además, la tarjeta cuenta con altos estándares de seguridad y una gran variedad de prestaciones, entre las que se encuentran la capacidad de bloquear y desbloquear la tarjeta de forma instantánea, la configuración de sus límites de uso y el soporte NFC. Es importante destacar que el equipo sigue trabajando en el desarrollo de nuevas funcionalidades que se irán activando en los próximos meses.

Para Juan Luís Pascual, director de Payments en Bit2Me, Bit2Me Card aspira a ser la mejor tarjeta del mundo ya que combina lo mejor del mundo cripto con lo mejor del mundo financiero tradicional. “Nuestra misión es llevar el uso de las criptomonedas a todo el mundo. Bit2Me Card te da la opción de usar tus criptomonedas de forma fácil y rápida en el día a día. Podrás usar diferentes criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, así como stablecoins como USDT en comercios físicos y online”.

Bit2Me Card se irá haciendo accesible a los usuarios de Bit2Me a lo largo del mes de enero. Tendrán prioridad los Tier más altos, es decir, los usuarios que más B2M (el token de utilidad de Bit2Me) tengan en su wallet de Bit2Me.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.