Las nuevas actualizaciones de software de Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch Series mejoran la experiencia de la cámara Galaxy

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado hoy nuevas actualizaciones de software para las series Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Watch, que mejoran la captura de contenidos para los usuarios de Galaxy de todo el mundo. Los smartphones Galaxy de Samsung llevan mucho tiempo ofreciendo las mejores experiencias tanto en foto como vídeo, permitiendo a los usuarios crear, capturar y compartir sus mejores momentos. Ahora, cuando se combina con los últimos dispositivos wearables, la ya potente cámara Galaxy se refuerza aún más con Grabación de audio 360 la característica única que aporta un sonido envolvente a los contenidos de vídeo, junto con una actualización de la función Controlador de Cámara, que facilita acercar y alejar el zoom de forma remota. Estas actualizaciones de software reflejan el compromiso continuo de Samsung por ofrecer las experiencias más actualizadas a los dispositivos existentes.

Grabación de audio 360: Captura el mundo tal y como lo oyes

La nueva función Grabación de audio 360[1] permite a los usuarios capturar sonido en vídeo, tal y como lo oyen. Combinando los Galaxy Buds2 Pro con un smartphone Galaxy, todo el mundo puede grabar como un profesional y capturar sonido realista y de alta calidad para vídeo sin necesidad de voluminosos equipos profesionales, en cualquier momento y en cualquier lugar. La función capta sonido en 360 grados mediante un micrófono en cada auricular, situando a los espectadores en el centro de una multitud en un festival o junto a una corriente de agua en medio de un bosque. Los usuarios pueden ponerse los auriculares y reproducir el vídeo en su dispositivo o canal de redes sociales para escuchar sonidos realistas y envolventes que emulan una experiencia en persona.

Grabación de audio 360 es la primera función de la línea Galaxy que aprovecha LE Audio, un nuevo y avanzado estándar de audio Bluetooth. Esta nueva tecnología mejora la calidad de audio, la latencia y la duración de la batería. Además de proporcionar un mejor sonido de la música, LE Audio también amplía el espectro de experiencias de audio para ofrecer un sonido más complejo y rico que se puede compartir con los demás. Ahora, LE Audio lleva la grabación binaural a los Galaxy Buds2 Pro, aprovechando los micrófonos izquierdo y derecho al mismo tiempo. Al emparejar los Buds2 Pro con un Galaxy Z Flip4 o Fold4, los usuarios se sumergen en el momento, beneficiándose de audio estéreo de alta calidad, así como de vídeo de alta calidad.

Controlador de Cámara: Encuadra la toma perfecta desde tu muñeca

La fotografía y el vídeo en smartphones Galaxy consisten en mantener el control creativo en cualquier situación. Un ejemplo es la aplicación Controlador de Cámara[2] del Galaxy Watch, que permite a los usuarios controlar la cámara de su teléfono directamente desde la muñeca. Una nueva actualización —que pronto estará disponible en las series Galaxy Watch5 y Watch4— añade funciones de zoom a Controlador de Cámara, ampliando aún más la experiencia de la cámara Galaxy con la conectividad del smartphone Galaxy y el Galaxy Watch. Ahora, los usuarios pueden controlar de forma remota el zoom de la cámara de su teléfono con un simple toque de la esfera del reloj o un giro del marco giratorio; perfecto para sacar fotos de grupo o selfies en solitario desde la distancia y eliminar la necesidad de ir y venir a la cámara para encuadrar la foto perfecta.

Disponibilidad[3]

La nueva función Grabación de audio 360 se lanzará progresivamente en Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 mediante actualizaciones de software a partir de hoy1. La función actualizada Controlador de Cámara estará disponible en Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic a partir de febrero2. Se espera que estas nuevas funciones para wearables proporcionen sinergias más potentes con las nuevas capacidades de la cámara Galaxy, ofreciendo experiencias nuevas y nunca vistas.

Conéctate el 1 de febrero para conocer más detalles del nuevo smartphone Galaxy de Samsung que se anunciará en Galaxy Unpacked.

[1] La función estará disponible en los Galaxy Buds2 Pro emparejados con un smartphone Galaxy con One UI 5.0 o superior compatible con LE Audio, incluidos Galaxy Z Flip4, Z Fold4 y los próximos smartphones Galaxy. Requiere la instalación de las últimas versiones de software del smartphone Galaxy y de los dispositivos Galaxy Buds. Para activar la función, ve a la aplicación Samsung Cámara > pulsa Ajustes de cámara después de seleccionar el modo Vídeo > pulsa Opciones avanzadas de vídeo > activa Grabación de audio 360.
[2] La función estará disponible en Galaxy Watch5, Watch5 Pro, Watch4 y Watch4 Classic cuando se emparejen con un smartphone Galaxy con One UI 5.1 o superior compatible con la aplicación Controlador de Cámara. Requiere la instalación de la última versión de software a través de la aplicación Galaxy Wearable.
[3] La disponibilidad puede variar en función del mercado, el operador, el modelo y el smartphone emparejado. La actualización estará disponible inicialmente en las versiones Bluetooth y se extenderá a las versiones 4G más adelante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.