Vibra con el sonido real del lanzamiento de un cohete espacial en Kerbal Space Program 2

El último vídeo de Kerbal Space Program 2, que Intercept Games ha lanzado hoy, acerca a los jugadores a la ingeniería espacial como nunca antes; con las impresionantes grabaciones de audio del lanzamiento, en directo, de un cohete Delta V.

United Launch Alliance y Boeing invitaron a Howard Mostrom, director de sonido de Kerbal Space Program 2, a la instalación Starliner de Boeing para dar una vuelta entre bastidores y grabar sonidos ambientales detallados de la maquinaria que posibilita los vuelos espaciales. En la plataforma de lanzamiento colocó más de una decena de micrófonos alrededor del cohete Atlas, cuyo lanzamiento estaba previsto para el día siguiente. A medida que la cuenta atrás para el despegue se agotaba, Mostrom grabó cada sonido del espectacular momento de elevación del cohete para que los jugadores experimenten la emoción del lanzamiento de forma realista.

Kerbal Space Program 2 rompe todos los moldes para ofrecer una experiencia de simulación inmersiva y realista que rinde homenaje a la ciencia e inventiva que hay tras cada lanzamiento espacial. Gracias a estas grabaciones, con el sonido que producirá el lanzamiento de cada cohete Kerbal dentro del juego los jugadores rememorarán el afán de la humanidad por alcanzar las estrellas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.