Sony presenta un nuevo Walkman® con una calidad de sonido mejorada y mayor duración de la batería

Sony ha presentado un nuevo reproductor de música, el NW-A306 de la familia Walkman®. El reproductor está diseñado para que los usuarios escuchen la música tal y como el artista la concibió, con un sonido de alta calidad y un diseño elegante.

El NW-A306 ha sido diseñado para los usuarios más exigentes, que buscan sonido de alta calidad y estilo. Este elegante y compacto reproductor permite a los usuarios descargar y escuchar más música. La serie NW-A306 está pensada para ofrecer una experiencia musical excepcional, directamente desde el bolsillo de los usuarios gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi®. Pesa tan sólo 113 gramos y ofrece la comodidad y la funcionalidad de una pantalla táctil de 9,14 centímetros y controles físicos táctiles de la música.

El marco de aleación de aluminio de alta calidad del NW-A306 proporciona una rigidez superior para obtener una baja impedancia y un sonido nítido y estable, con unos graves sólidos.

Características principales del NW-A306

Reproducción de sonido fiel

La tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada de forma independiente para Walkman®, es compatible con el formato DSD nativo. Esta reduce la distorsión y el ruido en una amplia gama de frecuencias para ofrecer un sonido rico y completo, que mejora aún más gracias a la nueva soldadura sin plomo de alta calidad.

Al igual que los últimos modelos Signature Walkman®, el NW-A306 presenta una soldadura por refusión con oro, cuyo resultado general es considerable, con una mejor localización del sonido y un espacio sonoro más amplio.

Para crear un reproductor de música con un avanzado sonido se han integrado con precisión en el Walkman® un reloj dual, un condensador de película y un registro de sonido superior.

DSEE Ultimate actualizado para mejorar la calidad de la música en la transmisión

El NW-A306 utiliza Edge-AI (Inteligencia Artificial), DSEE Ultimate™ (Digital Sound Enhancement Engine) que convierten con precisión los archivos de música digital comprimidos en archivos de mayor calidad. El avanzado algoritmo ahora ofrece incluso mayores ventajas en la reproducción de audio con el códec sin pérdidas con calidad CD (16 bits 44,1/48 kHz). Restaurando los detalles acústicos y el rango dinámico, ofreciendo así una experiencia de escucha más rica y completa.

Con nuevos avances respecto a sus predecesores, los usuarios pueden disfrutar de DSEE Ultimate™ para mejorar la calidad de la música, ya sea a través de una transmisión Wi-Fi® o una descarga. Además, DSEE Ultimate™ puede utilizarse también con unos auriculares inalámbricos.

El NW-A306 cuenta con una mayor autonomía respecto a modelos anteriores, para que los usuarios puedan sumergirse por completo en su música. El NW-A306 tiene una duración de la batería de hasta 36 horas cuando se reproduce un archivo FLAC de 44,1 kHz, hasta 32 horas al reproducir un archivo de audio de alta resolución FLAC a 96 kHz o hasta 26 horas con la aplicación del servicio de streaming.

La sostenibilidad importa

Nuestros productos no solo se han creado para tener un estilo único, sino también para cuidar el medioambiente. No se han usado plásticos en los materiales de embalaje del NW-A306, reflejando el compromiso de Sony para reducir el impacto medioambiental de sus productos y prácticas.

Precio y disponibilidad

Los NW-A306 tienen un precio estimado de 400 € y estarán a la venta en Europa a partir de enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.