Acer lleva a SpatialLabs TrueGame al límite con 3D Ultra Mode

Acer anuncia una importante actualización para SpatialLabs TrueGame, su aplicación para visualizar juegos en 3D sin gafas, con la incorporación del modo 3D Ultra. Esta nueva función ofrece a los jugadores la experiencia de juego 3D definitiva gracias a la mejora de sus capacidades de renderizado estereoscópico, pudiendo proyectar imágenes con profundidad y geometría 3D realista. SpatialLabs TrueGame se diseñó específicamente para los jugadores a los que les gusta explorar y recorrer entornos envolventes, para experimentar nuevas realidades mientras completan sus misiones en la búsqueda de tesoros y gloria.

La nueva actualización también incluye 3D Sense, una colección de configuraciones predefinidas de los efectos 3D estereoscópico que se adaptan a las preferencias de los jugadores en cuanto a detalles visuales, efectos e intensidad de la profundidad 3D. TrueGame permite adaptar la visualización del juego a los distintos tipos de jugadores; además, incorpora nuevos perfiles de juegos cada mes, añadiendo a su catálogo los títulos triple A más recientes junto a grandes clásicos, permitiendo a los usuarios disfrutarlos en todo su esplendor 3D.

“Los videojuegos son una forma de arte que permiten a sus desarrolladores convertir sus sueños en mundos 3D asombrosamente realistas y encantadores. Pero representan un esfuerzo que requiere una enorme inversión de tiempo y creatividad”, afirma Jerry Kao, COO adjunto de Acer Inc. “Las experiencias en visualización disponibles actualmente para los jugadores están muy limitadas, debido a que la mayoría de pantallas funcionan en 2D. Esto cambia con SpatialLabs TrueGame, con la que seguimos ampliando las posibilidades de la experiencia de juego en 3D al incorporar geometría 3D completa y desata toda la potencia de la tecnología 3D estereoscópica”.

SpatialLabs TrueGame 3D Ultra: la experiencia de juego 3D definitiva
El modo 3D Ultra de SpatialLabs TrueGame proporciona una nueva experiencia de rendimiento 3D estereoscópico al mundo de los videojuegos, permitiendo a los jugadores sumergirse en una nueva forma de entretenimiento 3D. Así, combina la tecnología de seguimiento ocular de SpatialLabs con la visualización en 3D estereoscópico y las tecnologías de renderización en tiempo real para dar vida de forma asombrosa a entornos, objetos y personajes. Los usuarios pueden disfrutar al instante de juegos en 3D estereoscópico con sólo pulsar un botón, ya que su función patentada One-click Game Play permite a TrueGame iniciar automáticamente los juegos instalados con sus perfiles 3D preconfigurados. La tecnología SpatialLabs TrueGame aprovecha la información que los desarrolladores incluyen sobre el sombreado y la geometría 3D de sus juegos; gracias a esto, al incorporar una segunda cámara virtual con el modo 3D Ultra se consigue una experiencia tridimensional inmersiva como ninguna otra.

Los juegos con perfiles personalizados que son compatibles con el nuevo modo 3D Ultra de TrueGame incluyen tanto los últimos lanzamientos triple como una lista de títulos populares. Gracias a la facilidad de uso de la aplicación TrueGame y la incorporación del perfil 3D Ultra optimizado, los entusiastas de las tres dimensiones pueden disfrutar de una mayor y mejor integrada variedad de efectos en 3D estereoscópico sin la necesidad de usar gafas especiales; y que, además, están desarrollados específicamente para cada título. Los jugadores de TrueGame y los fanáticos de los juegos en 3D también pueden interactuar entre sí a través del foro TrueGame de la comunidad SpatialLabs, un espacio abierto donde pueden expresar sus ideas, compartir sus experiencias y aprender de otros jugadores.

Disponibilidad
El modo 3D Ultra de SpatialLabs TrueGame estará disponible mediante una actualización de software a finales de enero de 2023. También es compatible con el portátil gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition y la pantalla Acer SpatialLabs View.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.