TCL es reconocido por ADG con varios premios a la Innovación en CES2023

TCL Electronics, uno de los actores dominantes en la industria mundial de la televisión y una marca líder en electrónica de consumo, ha sido reconocido por el ADG durante CES 2023 gracias a sus innovaciones tecnológicas para una visualización avanzada

Entre los reconocimientos otorgados, TCL ha recibido el premio Display Technology Innovation Gold para TCL 4K Mini LED TV C845 y el premio Eye Protection Innovation of the Year para TCL NXTPAPER 12 Pro.

Seleccionados por un jurado de expertos mundiales y medios de comunicación influyentes, los premios se entregaron como parte del ‘2022-2023 Global Top Brands Award patrocinado por ADG’, que se celebró el 6 de enero en Las Vegas.

Dedicado a las tecnologías avanzadas

El prestigioso premio Display Technology Innovation Gold concedido al modelo 4K Mini LED TV C845 refleja la dedicación continua de TCL al avance de las tecnologías Mini LED y de pantalla para brindar la mejor experiencia cinematográfica en casa, haciendo uso de una gran claridad, un contraste asombroso y colores realistas. Entre los avances recientes de TCL en colaboración con agentes de la industria para ampliar el rendimiento de pantallas premium, se incluye la asociación de TCL con TÜV para coestablecer un laboratorio Mini LED.

· Los últimos avances en la tecnología NXTPAPER de TCL recibieron el premio en la categoría de Eye Protection Innovation of the Year, concretamente con el producto TCL NXTPAPER 12 Pro 2023. La pantalla NXTPAPER 12 Pro mejorada brinda una experiencia de visualización inmersiva. También es hasta un 100 % más brillante que su predecesor y su pantalla similar al papel filtra la luz azul dañina hasta en un 61% (1) más que las pantallas normales, lo que garantiza imágenes increíbles sin comprometer la salud de los ojos.

*La disponibilidad del producto puede diferir entre países y regiones.

(1) Cifra calculada en base a estrictos procedimientos de prueba internos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.