PcComponentes dona más de 26.000 euros esta Navidad a Cruz Roja Juventud gracias a la solidaridad de sus clientes

PcComponentes, el ecommerce español experto en tecnología e informática, ha cerrado de forma exitosa su última campaña de ‘Euro Solidario’, dirigida a apoyar la labor de Cruz Roja Juventud a través de ‘Sus derechos en juego’. Gracias a la solidaridad de sus clientes, la compañía murciana ha conseguido recaudar un total de 26.158 euros que garantizarán el acceso a juguetes que niños y niñas en situación de vulnerabilidad han pedido en sus cartas estas Navidades.

Este proyecto solidario de PcComponentes, realizado a través de la plataforma Worldcoo, ha permitido a sus clientes donar un euro extra con cada una de sus compras de tecnología. La suma aportada a Cruz Roja Juventud está destinada a garantizar el acceso a juguetes nuevos educativos, sostenibles, colaborativos, no bélicos y no sexistas a niños y niñas de entre 0 y 17 años en situación de vulnerabilidad, y cobra especial fuerza en estas fechas tan ilusionantes para los más pequeños.

Como parte de esta colaboración entre PcComponentes y Cruz Roja Juventud, trabajadores del ecommerce de tecnología participaron en un encuentro con el equipo de la delegación de la ONG en la Región de Murcia, liderado por María del Mar Román como coordinadora. En esta visita, los compañeros de PcComponentes pudieron leer las cartas a los Reyes escritas por algunos de los niños y niñas, y realizaron la entrega de los primeros juguetes que protagonizarán esta campaña.

Alicia Vicente, Brand & Communications Manager de PcComponentes, destaca: “Gracias a la sensibilidad y solidaridad de nuestros clientes con los más pequeños, hemos conseguido recaudar una importante donación con la que reforzaremos este proyecto imprescindible de Cruz Roja Juventud, en estas fechas tan especiales cargadas de ilusión”.

Carmen María Carpena Pérez, referente autonómica de la Campaña: “Sus derechos en Juego”, comenta: “creemos en la igualdad de oportunidades para todas y todos y a pesar de que ya estamos viendo la luz en el tema sanitario, sí que existe una necesidad de niños, niñas y jóvenes que no disponen de la posibilidad de disfrutar del juego. Es por ello que esta campaña es de vital importancia y no acaba en este tiempo invernal, está activa todo el año para garantizar sus derechos”.

Con el cierre de esta campaña, Cruz Roja Juventud se suma a la lista de organizaciones con las que PcComponentes, a través de Wordlcoo, ha colaborado con su “Euro Solidario”, y entre las que se encuentran de Educo, Mi Princesa Rett o Save the Children entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.