Las 10 apps que te ayudarán a ser una persona más eficiente en 2023

Con el inicio del nuevo año, todo el mundo se suele plantear cumplir una serie de propósitos en los diferentes ámbitos de su vida que no siempre son fácilmente alcanzables. Tanto en el ámbito laboral como personal hay muchas metas por cumplir y, en este sentido, los expertos de Babbel, proponen 10 aplicaciones que son útiles para lograr esos objetivos de una forma sencilla, eficiente y que permita ahorrar tiempo y/o dinero en el día a día.

  1. Trello: se trata de una herramienta para la gestión de tareas. Está diseñada para ayudar a organizar el tiempo. Permite controlar todas las tareas recurrentes y seguir el tiempo pasado en ellas con integraciones de registro. También existe la opción de asignar personas a diferentes grupos de una empresa. Además, te da la opción de medir el tiempo asignado a cada trabajo ya que se puede integrar con Time Camp.
  2. Focus@will: para aquella gente que le cuesta concentrarse en el trabajo. Esta app reproduce música de fondo que te relaja. Esta música está recomendada por psicólogos de todo el mundo para aumentar la concentración de las personas y su productividad. También incluye temporizador de tareas.
  3. Babbel: la plataforma premium de idiomas que cuenta con lecciones cortas a través de su app y clases virtuales en vivo con profesores cualificados (Babbel Live). Un método científicamente probado por investigadores de la Universidad Yale con el que se progresa rápidamente con todo tipo de herramientas: escritura, lectura, audio, reconocimiento de voz y conversación.
  4. Calm: se trata de una app que ayuda a tener un sueño más profundo, meditar y relajarse. El objetivo es ayudar a mejorar la salud y que las personas se sientan más felices. Trabaja en mejorar la calidad del sueño, reducir el estrés o la ansiedad, mejorar la concentración y superarse a nivel personal.
  5. Quality Time: a través de esta app es posible controlar «el uso que se emplea en redes sociales», delimitar el tiempo que dedicamos a cada una de las redes por medio de alertas e incluso restringir el uso total del dispositivo. El objetivo es evitar distracciones y dedicar tiempo a uno mismo.
  6. Adidas Runtastic: es la aplicación perfecta para motivarse a la hora de hacer ejercicio. Registra los entrenamientos y analiza las estadísticas. Además, es posible seleccionar grupos musculares y la app crea entrenamientos personalizados. Cuenta con retos para incrementar la motivación y da la posibilidad de compartir los éxitos con una comunidad global. Para entrenar en cualquier lugar.
  7. Ekilu: para aquellas personas que quieren cuidarse pero no disponen de mucho tiempo para cocinar. Con esta app es posible crear una nueva forma de construir bienestar, empezando por la comida y la preparación de los alimentos, nutriendo la vida sin culpas y con el balance como camino.
  8. Too Good To Go: para aquellos que quieren comer bien y luchar contra el desperdicio alimentario. Con esta app podrán salvar comida de restaurantes, supermercados y/o tiendas más cercanas a un precio muy económico.
  9. tado°: con un termostato inteligente es posible ahorrar dinero y energía. Su app permite configurar el horario personalizado y recibir informes y consejos para calentar la casa de forma más eficiente y ahorrar más energía.
  10. Fintonic: es una aplicación para controlar las finanzas, poder ahorrar y conseguir préstamos. Sirve para ver y organizar todos los movimientos de dinero, tarjetas e inversiones en un solo lugar. Además, diagnostica los gastos y avisa cuando se descontrolan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.