Echa un vistazo a lo que te espera en Marineford y Dressrosa en ONE PIECE ODYSSEY

En ONE PIECE ODYSSEY, los jugadores tendrán que explorar Memoria, un mundo construido a partir de los recuerdos de las aventuras pasadas de la tripulación de Sombrero de Paja. De esta forma podrán recuperar sus poderes perdidos. Además de Alabasta y Water Seven, hoy se revelan dos nuevos lugares para explorar, Marineford y Dressrosa.

En el arco original de Marineford, Luffy luchaba junto a muchos otros piratas para intentar liberar a Portgas D. Ace, el hermano de Luffy. En ONE PIECE ODYSSEY, Luffy vuelve a afrontar la fatídica batalla, ¡pero esta vez junto a su Tripulación!

¿Qué harán Luffy y sus amigos, que han madurado en los dos años transcurridos desde el incidente, cuando vuelvan a visitar este lugar?

El arco de recuerdos de Dressrosa llevará a los jugadores a los dominios de Doflamingo. Con una recompensa sobre sus cabezas, la tripulación de Sombrero de Paja, acompañada por Sabo y Trafalgar Law, deberá derrotar a este poderoso enemigo.

No te pierdas el final de la batalla en Marineford y Dressrosa, será diferente a lo que ya hemos visto en el pasado.

Producida por Toei Animation y basada en el manga más vendido de todos los tiempos de su creador, Eiichiro Oda, la serie One Piece se estrenó por primera vez en la televisión japonesa en octubre de 1999 y sigue a Luffy y su tripulación de Sombrero de Paja en su épica búsqueda de «One Piece», el legendario tesoro del antiguo Rey de los Piratas, Gol D. Roger. En la actualidad, One Piece es una franquicia mundial que abarca 15 largometrajes, incluido el recientemente estrenado «One Piece Film Red», vídeos domésticos, videojuegos y un catálogo cada vez mayor de productos con licencia que incluye accesorios, juguetes, juegos, novedades, muebles, artículos para el hogar, ropa y mucho más.

El lanzamiento de ONE PIECE ODYSSEY está previsto para PlayStation 4®, PlayStation 5®, Xbox Series X|S y PC el 13 de enero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.