Battlefield 2042: Nuevo Evento, Batalla de Nordvik

Con Battlefield 2042 y su temporada 3 ya en marcha, el equipo de desarrollo ha revelado hoy el último evento In-game para el 20 diciembre, Batalla de Nordvik.

La Batalla de Nordvik se desarrollará durante tres semanas, comenzando el próximo martes 20 de diciembre. Cada semana ofrecerá una experiencia de juego única y diferente, entre las que se incluirán un Asalto de conquista de 32v32 jugadores enfocado en la guerra terrestre rápida, un giro de 16v16 en Conquista conocido como Retribución, y finalmente, Avance entre el caos que ofrecerá mayor intensidad que otros modos y en el que podrán participar hasta 128 jugadores en PC y consolas de la nueva generación.

Cada semana tendrás la oportunidad de desbloquear recompensas consiguiendo cintas en el juego. Además, la tienda tendrá lotes gratuitos que podrás reclamar junto a estas recompensas canjeables, así como dos nuevas cintas por compra.

Este evento se desarrolla junto al período de acceso gratuito a PlayStation, que comienza mañana y se extiende hasta el 24 de diciembre a las 17pm CET. Los jugadores que prueben el juego podrán aprovechar al máximo el contenido de Batalla de Nordvik.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.