¡Civilization VI: Leader Pass – Pack Grandes Comandantes!

¡El próximo pack DLC para Civilization VI: Leader Pass Pack Grandes Comandantes – ya está disponible! Lleva tus tropas a la victoria con el Pack Grandes Comandantes, que incluye a Tokugawa (Japón), Nader Shah (Persia) y Solimán el Magnífico (Imperio Otomano). Echa un primer vistazo aquí; Los detalles específicos sobre los propios líderes también se encuentran a continuación:

Tokugawa (Japón)

Tokugawa Ieyasu fue un brillante estratega militar y en sus tiempos fundó el shogunato, Tokugawa después de la Batalla de Sekigahara puso fin al caótico período Sengoku de Japón. Su agenda Sakoku en el juego, inspirada en el edicto del mismo nombre hecho por su nieto, significa que no le gustan las civilizaciones que han conquistado las capitales originales de otras civilizaciones.

Nueva habilidad: Bakuhan

(Juego base) Las rutas comerciales internacionales reciben -25 % de rendimiento y turismo, pero las rutas comerciales nacionales proporcionan +1 cultura, +1 ciencia y +2 oro por cada distrito de especialidad en el destino.
(Juego base) Las ciudades dentro de las 6 casillas de la capital de Japón reciben +4 Servicios y después de investigar Vuelo reciben +1 Turismo por cada distrito.
(DLC Rise and Fall & Gathering Storm) Las rutas comerciales internacionales reciben -25 % de rendimiento y turismo, pero las rutas comerciales nacionales proporcionan +1 cultura, +1 ciencia y +2 oro por cada distrito de especialidad en el destino.
(DLC Rise and Fall & Gathering Storm) Las ciudades dentro de las 6 casillas de la capital de Japón son 100% leales y después de investigar Vuelo reciben +1 Turismo por cada Distrito.

Nader Shah (Persia)*

Un esclavo que pasó a declararse Shah, Nader era un hábil comandante militar cuyas exitosas campañas y conquistas lo convirtieron en el hombre más rico del mundo. Llamado así por sus mosqueteros de infantería de élite, su agenda Jazayerchi significa que le gustan las civilizaciones con muchas unidades terrestres y no le gustan las que tienen pocas unidades terrestres.

Nueva Habilidad: Espada de Persia

+5 Fuerza de Combate atacando Unidades de Salud completas.
Las ciudades no fundadas por Nader Shah reciben +2 de Fe y +3 de Oro en las Rutas Comerciales Nacionales.

Solimán el Magnífico (Imperio Otomano)**

Como el décimo sultán del Imperio Otomano, Soliman dirigió personalmente los ejércitos otomanos y promulgó importantes reformas a la ley otomana. También fue un consumado poeta y mecenas de las artes que supervisó una época dorada de desarrollo cultural. Como resultado, le gustan otras Civilizaciones que actualmente disfrutan de su propia Edad de Oro.

Nueva habilidad: El Magnífico

+15% Ciencia y Cultura cuando está en Edad de Oro.
+4 Fuerza de Combate cuando no está en Edad Dorada contra Civilizaciones que tampoco están en Edad Dorada.
Civilization VI: Leader Pass es un nuevo pase de temporada que agrega 18 nuevas selecciones de líderes jugables a Civilization VI. El contenido de Civilization VI: Leader Pass se entregará a través de seis packs DLC programados para su lanzamiento hasta marzo de 2023*** en Windows PC a través de Steam y Epic, MacOS a través de Steam y Mac App Store, e iOS a través de App Store. Para obtener más detalles sobre Civilization VI: Leader Pass, visita http://www.civilization.com.

*Requiere Persia & Macedonia Scenario Pack para jugar.
**Requiere la expansión Gathering Storm para jugar.
***Fechas de lanzamiento estimadas, sujetas a cambios. El contenido de Leader Pass se entregará automáticamente en el juego a medida que se publique

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.