Palo Alto Networks asegura el camino a seguir en Ignite ’22

Palo Alto Networks, líder mundial en ciberseguridad, inicia el Ignite ’22 en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos). La conferencia, que se celebrará hasta el 15 de diciembre, reunirá a más de 2.500 profesionales de la ciberseguridad de forma presencial y a miles más de forma virtual, mostrando tecnologías de ciberseguridad de última generación, investigación innovadora sobre amenazas y mejores prácticas en evolución, todo ello diseñado para ayudar a las organizaciones a asegurar el camino hacia el futuro.

«Me entusiasma dar la bienvenida a nuestros clientes y socios este año mientras celebramos los diez años de Ignite», declara Nikesh Arora, CEO y presidente de Palo Alto Networks. “La ciberseguridad nunca ha sido más importante que en la actualidad, cuando los gobiernos y las organizaciones priorizan la digitalización. Hemos preparado cuatro días increíbles de conocimientos y aprendizajes sobre cómo los líderes de seguridad están adaptándola para acelerar la transformación digital y crear una ventaja competitiva para sus organizaciones».

Durante el Ignite ’22 se impartirán más de 100 sesiones, numerosas formaciones y certificaciones de productos, en las que se orientará a los equipos de seguridad sobre cómo las empresas pueden mejorar sus defensas cibernéticas a través de los últimos avances en seguridad nativa de la nube, operaciones de seguridad, seguridad suministrada en la nube y seguridad de Zero Trust Network.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.