La nueva temporada de Roller Champions ya disponible con un nuevo modo de juego de 1v1

Ubisoft revela hoy la nueva temporada de Roller Champions, Neo Retro, dedicada a celebrar la historia de los videojuegos. Los jugadores patinarán hacia la gloria en Pixel City, surcarán las olas sintéticas del estadio Arcadia, y batirán sus récords en el estadio Pinball.

Para esta nueva temporada, Roller Champions presenta un nuevo modo de juego de 1v1 llamado Lucha de clones, en el que dos oponentes controlarán a sus equipos clonados de 3 skaters. El jugador podrá cambiar fácilmente cuando quiera y con cualquier IA, controlando a todos los miembros de su equipo. Lucha de clones es un modo perfecto para desarrollar nuevas habilidades, dominar los movimientos y desafiar a otros jugadores.

Con Neo Retro llega también la página de Carrera, una característica con la que los jugadores pueden consultar su nivel y estadísticas de juego, todo directamente disponible en el menú principal. También podrán ir más allá visitando la plataforma online de Roller Champions: www.rollerchampions.com/career, en la que podrán invitar a otros jugadores a unirse a un equipo que podrán crear, nombrar y seguir con un marcador local.

Roller Champions se puede jugar ya en Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch ™, y en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Roller Champions es compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.