Pearl Abyss desvela una gran actualización gratuita para Black Desert durante el Calpheon Ball celebrado en Estados Unidos

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss ha celebrado durante este fin de semana su primer evento norteamericano, “Calpehon Ball”, en el que ha festejado el crecimiento de su comunidad a nivel mundial con la presentación en directo de nuevos contenidos en todas las plataformas para Black Desert Online (PC), Black Desert (PlayStation 4 y Xbox One) y Black Desert Mobile. Retransmitido en un total de nueve idiomas, este evento anual ha coincidido con el Calpheon Ball de Corea para Black Desert Mobile, así como con el evento para la comunidad “Voice of Adventurers”, celebrado en Países Bajos, para ayudar a expandir la comunidad global de Black Desert, que ya cuenta con 50 millones de jugadores en todo el mundo.

Para la presentación de los dos nuevos personajes, las hermanas gemelas Wusa y Maegu, más de 200 fans se dieron cita en el Ovation Square, Long Beach, California. Pearl Abyss mostró imágenes en detalle del mágico estilo de combate taoísta de Wusa, lleno de elegantes movimientos y combinaciones. La retransmisión, repleta de contenido, desveló también la nueva y hermosa región, Tierra del alba radiante, repleta de personajes, nuevos monstruos y misiones.

El equipo también reveló que Maegu, la hermana gemela mayor, se lanzará en Black Desert Mobile el día 13 de diciembre, mientras que Wusa, la hermana gemela menor, llegará a Black Desert Online para PC y consolas el miércoles 14 de diciembre, ambas de forma gratuita. Además, el miércoles 14 los jugadores de consola recibirán actualizaciones como “Invocación de Garmoth en solitario”, “Dominio de Marni” y “Expansión del nivel de Caphras”.

Wusa

Wusa acaparó mucha atención durante el evento retransmitido en streaming con nuevas imágenes de sus movimientos especiales y su estilo de combate. Ataviada con un traje tradicional coreano, hace honor a sus raíces en la nueva región: Tierra del alba radiante. Este nuevo personaje tiene una apariencia amable que contrasta con una personalidad dura como el hierro. Wusa aprovecha el poder de la antigua hechicería taoísta, que le permite conjurar poderosos ataques elementales y hechizos con su abanico mágico.

Con tres movimientos principales, Wusa está diseñada para resistir y combatir contra los enemigos más duros.
· Embate torrencial: Cuando Wusa agita su abanico, crea una tormenta gigante a su alrededor que infringe una gran cantidad de daño a los enemigos. Con un alcance impresionante, será muy útil para derrotar a los monstruos y jefes más grandes, aunque es todavía más útil cuando se combina con otras habilidades.
· Nubarrón: Wusa crea una nube oscura sobre las cabezas de los enemigos causando una gran cantidad de daño mediante lluvia y relámpagos. Los jugadores pueden activar y cancelar esta habilidad cuando quieran, y cuando se cancela, se crea una nube oscura en el objetivo que hace daño adicional de lluvia y relámpagos. Puede usarse durante los combos para hacer más daño todavía.
· Vendaval intempestivo: Acompañado de un silbido, esta habilidad aumenta el daño del abanico e inflige un daño bastante alto a los enemigos, lo cual la convierte en una gran herramienta para hacer combos. Los jugadores pueden usar esta habilidad dos veces consecutivas, cada una de las cuales amplía su área de efecto.

Tierra del alba radiante

La Tierra del alba radiante, que llegará a Black Desert en 2023, es una nueva región inspirada en la dinastía Joseon, el último reino dinástico de Corea, y concebida a partir de antiguos mitos transmitidos de generación en generación. Piensa en mitos como Zeus y el Olimpo, El Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, la Princesa Rana y el Flautista de Hamelín en un mismo lugar, y estarás en la Tierra del alba radiante.

Los jugadores conocerán a nuevos PNJ (personajes no jugador), folclore, misiones, monstruos, zonas para explorar y criaturas con las que interactuar, como Sangoon, el Rey de los Tigres que gobierna las altas montañas de Taebaek, así como Duoksini, el comandante de los Dokkebi. Además, el escenario de Haso, que solía ser la única civilización oriental dentro del mundo de Black Desert, se ha renovado por completo para ser más accesible.

Charla sobre desarrollo con Jaehee Kim, ¡con grandes premios!

La retransmisión en directo del Calpheon Ball incluyó una charla con Jaehee Kim, productor ejecutivo de Black Desert, además de actuaciones musicales, sorteos, regalos y mucho más. En la charla con los desarrolladores, se presentaron nuevos sistemas y mejoras, comenzando con la noticia de que el popular modo de juego JcJ (Jugador contra Jugador), denominado Arena de Solare, comenzará de nuevo el miércoles 28 de diciembre. Pearl Abyss también anunció un conjunto de recompensas especiales para las armas por tiempo limitado, que están ya disponibles. Los códigos de cupón, también ya disponibles para todo el mundo, incluyen el Martillo leal de J, Consejo de Valks +150, 2023 Cronilitas y una docena de otros valiosos objetos para el juego. Una vez finalizada la retransmisión oficial, los asistentes disfrutaron de una serie de eventos in situ y una fiesta posterior.

El Calpheon Ball de Corea desvela las novedades de Black Desert Mobile

Los aventureros que asistieron al Calpheon Ball de Corea el pasado sábado fueron testigos de primera mano de imágenes y noticias sobre las próximas actualizaciones de Black Desert Mobile. El popular juego para móviles estrenará a la gemela Maegu y la región Shahzad el martes 3 de enero en dispositivos móviles.

La gemela Maegu es una veloz hechicera de la escuela Jwado que utiliza el poder de su hermoso zorro mágico para atacar y defenderse durante el combate. Esgrime el “Horyeongbu” como arma principal, y ataca a sus enemigos con una fluidez que se asemeja a la forma en la que un Gumiho encantaría a otro humano.

Los desarrolladores también mostraron la región ampliada de El Gran Desierto: Shahzad. En este vasto territorio, los aventureros podrán luchar entre sí (JcJ) para obtener objetos raros a través de un mercader errante que descubre tesoros enterrados en la arena, o que ayuda a mejorar las runas del Espíritu Oscuro utilizando Cristales Luminiscentes, entre otras actividades.

Finalmente, los jugadores podrán conseguir el segundo Caballo de Ensueño, Diné. Diné es un hermoso caballo blanco con crines doradas que corre tan rápido como el viento, incluso por el desierto (donde los demás caballos tienen penalizadores a la velocidad). Además, Se puede acceder al Santuario de Piedra Oscura utilizando la habilidad Salto Cuántico de esta montura. Se han añadido otras novedades como Apocros, un nuevo Jefe de campo; Dawnrise Vanguards (un mini-juego de estrategia por turnos parecido a Camino de Gloria); el Campamento ahora se puede subir a Nivel 9, y mucho más.

Voice of Adventurers Europa

En Utrtecht (Países Bajos), más de 150 personas asistieron al evento comunitario llamado Voice of Adventurers, en el castillo de Haar. La jornada estuvo repleta de entretenimiento y regalos, y contó con una exuberante cena servida en el salón principal del castillo. Durante la cena, se ofreció un pequeño concierto en directo con algunas de las piezas musicales más conocidas de Black Desert Online, y se organizó un sorteo en el que los jugadores se llevaron grandes premios proporcionados por AMD, entre ellos un PC de gama alta con CPU Ryzen 9 7900X y una gráfica Radeon RX 6950 XT. Los miembros de la comunidad se fueron con una bolsa llena de regalos que contenía varios artículos de merchandising de Black Desert, así como unos auriculares HyperX Cloud Alpha S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.