Detén a los Vex en la nueva mazmorra de Destiny 2: Espira de la Vigía

Bungie lanza hoy una nueva mazmorra en Destiny 2: Espira de la Vigía. En esta actividad para escuadras de tres jugadores, los Guardianes tendrán que infiltrarse en unas instalaciones de Marte y asegurarse de que los Vex no impiden la reconstrucción de Rasputín, el Estratega.

Un nuevo set de armadura, cuatro armas de Leyenda y un nuevo Arco Excepcional llamado Jerarquía de Necesidades estarán disponibles solo para los más valientes. Los Guardianes que acepten el desafío podrán desbloquear el nuevo Sello y título «Se busca», que a su vez permitirá la compra del pin a través de las Recompensas de Bungie.

Aquellos jugadores que quieran infiltrarse en la Espira de la Vigía podrán hacerlo mediante la compra de la Edición Digital Deluxe o de la Llave de las Mazmorras de Destiny 2: La Reina Bruja por 2.000 monedas de plata. Esta llave incluye también el acceso a la mazmorra del Año 5, Dualidad. La temporada actual, la Temporada de los Serafines, está ya disponible para aquellos dispuestos a ayudar en la reconstrucción del Estratega de modo que todo esté listo para la llegada de Destiny 2: Eclipse el próximo 28 de febrero de 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.