¡Ya disponible Conan Exiles: Age of Sorcery — Chapter 2!

Conan Exiles recibe su primera gran actualización. Tras el tremendo cambio que supuso el lanzamiento de Age of Sorcery, que llenará su enorme y despiadado mundo con nuevas actividades y enemigos. La actualización gratuita verá la luz acompañada de un montón de cosméticos únicos que se pueden adquirir completando el nuevo Pase de Batalla o comprándolos en la tienda de objetos del juego, el Bazar. ¡No te pierdas el vídeo de presentación y descubre todas las novedades!

Funcom también se complace en anunciar tres nuevos Twitch Drops, disponibles desde hoy hasta el 3 de enero, que permitirán a los jugadores obtener dos ornamentos de pared y mascota Crested Lapdog. Para conseguirlos, basta con ver streamings de Conan Exiles en Twitch. Los jugadores deberán vincular su cuenta de Twitch con el botón del menú disponible dentro del juego.

La llegada de la hechicería ha sacudido los cimientos de las Tierras del Exilio; han proliferado los rituales extraños por todas partes. Los hechiceros están creciendo rápidamente gracias a este nuevo poder. En Chapter 2, los jugadores se encontrarán con campamentos de cazadores de cabezas kitanos, tanto en las Tierras del Exilio, como en la Isla de Siptah. Para conocer todos los secretos de esta poderosa y novedosa magia, tendrás que cazar y transportar a los hechiceros enemigos que se encuentran repartidos por todo el mapa. Aunque basta con sus cráneos, entregar a los hechiceros con vida te proporcionará mejores recompensas, entre las que se incluyen un nuevo conjunto de armadura.

En sus viajes, los jugadores también se encontrarán con los nuevos eventos denominados Witch Hunt Encounter; en ellos se podrá interrumpir el poderoso ritual que está realizando cualquiera de los cuatro hechiceros jefes. A estos enemigos no se les puede capturar con vida, así que tendrás que llevar sus calaveras a los campamentos kitanos repartidos por todo el mapa para recibir una importante recompensa.

Junto con la actualización gratuita, habrá disponibles un enorme surtido de nuevos cosméticos de pago en el Bazar y en el nuevo Pase de Batalla, incluyendo el elemento de construcción “Stormglass”, nuevos aspectos de armaduras y armas, nuevas mascotas, decoraciones únicas y mucho más.
Conan Exiles sigue ampliando su rico contenido y su jugabilidad con cada actualización gratuita que lanzan. Los jugadores ya pueden experimentar el Chapter 2 en PC, PlayStation 4, Xbox X|S, Xbox One, y tanto en PC como en Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.