Splash Damage anuncia Transformers: Reactivate

Splash Damage, la desarrolladora de Dirty Bomb, Gears Tactics y Wolfenstein: Enemy Territory, ha anunciado hoy TRANSFORMERS: REACTIVATE, videojuego de acción online de 1 a 4 jugadores, en cuyo desarrollo está colaborando con Hasbro, Inc. En este juego cooperativo para PC y consolas, los jugadores podrán explorar una nueva historia en el universo de TRANSFORMERS.

TRANSFORMERS: REACTIVATE se anunció con una exclusiva mundial en la gala de The Game Awards 2022, donde los jugadores pudieron echar un vistazo a lo que les espera en el juego con un tráiler cinemático. La mayor amenaza para la humanidad ya está aquí… y se ha hecho con la victoria. Ahora, dependemos de los Autobots.

En TRANSFORMERS: REACTIVATE, los jugadores tendrán la oportunidad de meterse de lleno en el universo de TRANSFORMERS como nunca antes. Ahora los jugadores podrán disfrutar de algunos de sus personajes favoritos; los poderosos y únicos personajes que pueden transformarse en vehículos o Autobots a voluntad, mientras luchan contra la Legión, la mayor amenaza a la que se han enfrentado jamás los Autobots.

«Le tengo un cariño especial a la primera generación de los Transformers, ya que crecí con ellos en la década de 1980. Por tanto, es todo un honor y un privilegio trabajar con una franquicia tan querida. Sabemos que los fans llevan mucho tiempo con ganas de un juego nuevo de TRANSFORMERS, así que vamos a darles la experiencia que se merecen», explica Richard Jolly, presidente ejecutivo de Splash Damage.

TRANSFORMERS: REACTIVATE marca el comienzo de una nueva era para Splash Damage. Su desarrollo y publicación corre a cargo exclusivamente de la empresa afincada en Londres. Como parte de esta nueva era, Splash Damage ha adquirido recientemente el estudio con sede en Derby, BULKHEAD, y ha estado desarrollando TRANSFORMERS: REACTIVATE junto a ellos. Los equipos de desarrollo y publicación de Splash Damage y BULKHEAD, que suman más de 550 personas, crecen a toda velocidad. TRANSFORMERS: REACTIVATE es uno de los cuatro títulos originales que se están desarrollando en estos momentos en los estudios.

«Los fans esperan con ganas un nuevo título que les haga meterse de lleno en el icónico universo de TRANSFORMERS. Estamos deseando de compartir este primer vistazo del juego en una de las noches más importantes para los videojuegos. Splash Damage cuenta con una trayectoria increíble, con algunas de las propiedades intelectuales más famosas de todo el mundo. Además, les encanta TRANSFORMERS. Creemos que TRANSFORMERS: REACTIVATE tendrá una acogida estupenda en la comunidad de TRANSFORMERS, lo que forma parte de la estrategia de Hasbro: crear entretenimiento con marcas de primer nivel en diversas categorías y plataformas, como los videojuegos», celebra Eugene Evans, vicepresidente sénior de Desarrollo Empresarial y Licencias Digitales de Hasbro.

TRANSFORMERS: REACTIVATE estará disponible para PC y consolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.