Raw Fury revela en The Game Awards su nuevo juego de terror: Post Trauma

En el pre-show de The Game Awards, Raw Fury ofreció el tráiler de presentación de Post Trauma, el primer proyecto del desarrollador independiente RED SOUL GAMES. Se trata de una original experiencia de terror con ángulos de cámara fijos y efectos visuales de última generación inspirados en los clásicos retro del género. El primer tráiler de gameplay, revelado esta madrugada a todo el mundo, muestra sus diseños únicos, su atmósfera inquietante, sus puzles creativos y su innovadora dirección audiovisual.

Post Trauma cuenta la historia de Roman, un hombre de mediana edad que despierta en un lugar extraño y hostil y debe encontrar el modo de volver a casa con su familia. Aventúrate por el mundo con perspectivas de cámara fija que subrayan la inquietante sensación de que te están observando.

Explora tu alrededor y reúne información para resolver puzles y sobrevivir (puede que quieras tener un bloc de notas a mano para este viaje). Descubre formas de matar o evitar a los monstruos que acechan en la oscuridad, pero ten cuidado: no todas las criaturas que encuentres serán hostiles…

Post Trauma es el primer título de RED SOUL GAMES, el nuevo estudio fundado por el desarrollador español independiente Roberto Serra Gascón. El juego comenzó como un proyecto personal, pero Gascón dejó su trabajo en 2021 para dedicarse a tiempo completo a su desarrollo y compartir actualizaciones regularmente con su comunidad en Twitter y acumulando adeptos entre fans y creadores de contenidos. La creación de RED SOUL GAMES permitirá al proyecto contratar al personal necesario para dar vida a la visión de Gascón.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.