El nuevo Rogue-Looter-Shooter SYNCED comienza su fase de Beta Abierta el 10 de diciembre

El editor Level Infinite y el desarrollador NexT Studios anuncian hoy que la primera beta abierta del shooter en tercera persona SYNCED, se lanzará mañana, 10 de diciembre. La beta estará activa hasta el 15 de enero de 2023, introduciendo a los jugadores en el título JcE (Jugador contra Entorno), JcJ (Jugador contra Jugador) y cooperativo por primera vez. La beta abierta gratuita estará disponible a través de Steam o descargando el cliente desde la web oficial de SYNCED.

Los jugadores de PC ya tienen disponible el cliente beta para su descarga anticipada.

SYNCED ofrece una visión totalmente nueva del estilo de juego Looter-Shooter, dando a los jugadores la posibilidad de sincronizarse con letales Nanos, convirtiendo a sus enemigos en aliados. Las diferentes clases de Nano con las que se pueden sincronizar (Crusher, Seer, Guardian y Supressor), combinadas con su equipamiento individual y sus habilidades únicas permitirán una gran variedad de combinaciones y enfoques tácticos durante las partidas.

Eso sí, al igual que en los Looter-Shooter clásicos, los Runners podrán saquear recursos durante las partidas JcJ y JcE para construir y personalizar su propio personaje. También podrán desbloquear poderosas armas y modificaciones. En consecuencia, cada partida se desarrolla como una carrera única, algo que se apoya mucho en la influencia del género “Rogue-Lite” y desmarca a SYNCED de los demás juegos de este tipo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.