Descubre nuevo material sobre The Great War: Western Front en “Defining The Front Line”

Frontier Foundry invita a los jugadores a disfrutar de su primer diario de desarrollo sobre el rol del doble comandante, la guerra de trincheras y los campos de batalla en constante deterioro en The Great War: Western Front, el próximo juego de los aclamados veteranos de RTS, Petroglyph.

En «Defining the Front Line», el Presidente e Ingeniero Senior Michael Legg, el Productor Senior Ted Morris, el Diseñador Jefe Chris Becker, el Diseñador Senior Patrick Pannullo y el Diseñador Senior de Contenidos Renato Orellana dan la bienvenida a los comandantes al Western Front para una sesión informativa en la que profundizarán en una serie de características clave que los jugadores podrán disfrutar en The Great War: Western Front.

La Primera Guerra Mundial fue conocida como una guerra de centímetros/pulgadas, un conflicto en el que ambos bandos presionaron al otro consiguiendo a menudo ganancias mínimas a un elevado coste. En este primer episodio, descubre cómo el equipo de Petroglyph ofrece una auténtica experiencia de la Primera Guerra Mundial, en la que el resultado de cada batalla no sólo se define por la victoria o la derrota. Cómo Field Commander, los jugadores volverán a los campos de batalla a lo largo de la campaña, donde los exuberantes campos verdes darán paso a extensiones yermas de barro, cráteres y edificios derruidos. Definirán sus estrategias excavando redes de trincheras en el campo, con el objetivo de asegurar un punto de apoyo para sus fuerzas mientras el implacable coste de la guerra mina su National Will.

La preparación para cada batalla, sin embargo, comienza antes incluso de que se cave la primera trinchera. Cada decisión que el jugador toma en el rol de Field Commander ofrece nuevas oportunidades tácticas, tanto en el mapa de campaña como en el frente de batalla.

Creado por el legendario estudio Petroglyph (Command & Conquer: Remastered, Star Wars: Empire at War), The Great War: Western Front permite que las órdenes del jugador influyan en la forma de la guerra. ¿Provocarán sus decisiones un final más rápido de la guerra? ¿O posiblemente cambiarán el resultado, como consecuencia de los diferentes avances tecnológicos? Llegado el momento, el jugador tendrá la responsabilidad de revivir la historia o redefinirla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.