Descubre el gameplay de TEKKEN 8. Jun Kazama vuelve a TEKKEN

El primer tráiler de historia y jugabilidad de TEKKEN 8, muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El juego, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca en el tráiler los impresionantes efectos visuales, los modelos de personajes increíblemente detallados, los entornos atmosféricos y destructivos, y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

Esta es la nueva y dramática historia de TEKKEN 8. La serie TEKKEN ostenta el récord Guinness por ser la historia de videojuegos de mayor duración. TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta sangrienta contienda.

El tráiler también muestra el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Los jugadores reconocerán rápidamente cómo los modelos y animaciones de cada personaje de TEKKEN 8 se han creado desde cero para sacar el máximo partido a la actual generación de consolas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.