PlayStation® Tournaments premia con una entrada para el NBA Paris Game en su nuevo torneo European Championship de NBA 2K23

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia la llegada de un nuevo torneo de NBA 2K23 a PlayStation® Tournaments: el European Championship. Esta competición está abierta a todos los usuarios de NBA 2K23 en PlayStation®4 (PS4™), sea cual sea su nivel de experiencia con el título, de forma totalmente gratuita; en ella podrán optar a premios que van desde créditos para la tienda ingame, pasando por dinero en efectivo hasta el gran premio: una entrada para el NBA Paris Game 2023, un partido oficial de la NBA que se celebrará el próximo 19 de enero en la capital francesa y que enfrentará a los Chicago Bulls contra los Detroit Pistons.

Este torneo, consistente en cuatro rondas eliminatorias y una final, comenzará el próximo 7 de diciembre y se extenderá hasta el día 17 del mismo mes; después, en una fecha aún por determinar, se celebrará la Gran Final. Las inscripciones ya están abiertas, y los jugadores pueden apuntarse a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation® Network; o bien mediante la pestaña “Torneos”, dentro del apartado “Eventos” de su PS4™.

A continuación puedes ver el calendario previsto para los diferentes clasificatorios del European Championship; todos los partidos se jugarán a las 17:00 (hora peninsular española) de sus respectivos días.

1º clasificatorio: 7 de diciembre
2º clasificatorio: 10 de diciembre
3º clasificatorio: 14 de diciembre
4º clasificatorio: 17 de diciembre

El formato para las partidas de todos los clasificatorios del European Championship de NBA 2K23 se basa en el modo de juego Core, con estilo de juego Pro y cuartos de 5 minutos de duración. Todos los equipos estarán permitidos, a excepción de los equipos AllStars, equipos AllTime y equipos History.

Los premios de las rondas clasificatorias del torneo son los siguientes:

1ª posición: Plaza en la Gran Final
2ª posición: 75.000 VC
3ª posición: 50.000 VC
4ª posición: 35.000 VC

Por su parte, la Gran Final tendrá estos premios:

1ª posición: 500 € + Entrada para el NBA Paris Game de enero 2023
2ª posición: 300 €
3ª posición: 150.000 VC
4ª posición: 100.000 VC

*Se requiere una suscripción activa a PlayStation® Plus para participar en los torneos. Es necesario tener la edad requerida y residir en un país válido. Ver las reglas completas en la página de inscripción de cada torneo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.