OnePlus lanza la plataforma OnePlus Featuring para celebrar su noveno aniversario

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, celebra su noveno aniversario desde su creación en 2013 con el lanzamiento de OnePlus Feautirng, un nuevo servicio orientado a su comunidad y cuyo objetivo es hacer partícipe a su comunidad en el proceso de creación de nuevos productos con el sello de calidad OnePlus.

Esta innovadora plataforma refuerza uno de los principales pilares de la compañía a lo largo de su existencia: el cuidado de su comunidad de usuarios. OnePlus Featuring lleva la co-creación al siguiente nivel, permitiendo a la compañía trabajar con terceros que compartan su misma visión en el desarrollo de productos que, una vez estén listos para la comercialización, puedan adquirirse a través de OnePlus Featuring.

¿Cómo surge esta innovadora propuesta?

A principios de este año, OnePlus llevó a cabo varias rondas de votación entre sus usuarios para que pudieran elegir cuál sería el próximo producto que la marca debía lanzar al mercado, con un resultado de lo más sorprendente: un teclado mecánico personalizable. La compañía, fiel a su compromiso de ofrecer los mejores productos y cuidar de su comunidad, ha comenzado el desarrollo de este dispositivo en colaboración con Keychron, reconocido fabricante de teclados. Esta será la primera vez en su historia que OnePlus invita a un socio a formar parte de su proceso de desarrollo de nuevos productos.

A lo largo del próximo año se irán conociendo nuevos detalles sobre el teclado, pero los usuarios de la comunidad de OnePlus pueden darse de alta en la plataforma OnePlus Featuring para recibir novedades por adelantado.

OnePlus atribuye su éxito al apoyo y la contribución de sus usuarios

OnePlus siempre ha apuntado a su comunidad como el motor que guía el camino de la compañía. No obstante, y gracias a su foco en el usuario, cuenta con una de las comunidades más activas del sector, con más de 30 millones de miembros del Red Cable Club en todo el mundo, e incorpora constantemente los comentarios de los usuarios a sus productos. Para potenciar su compromiso con sus clientes y potenciar la creatividad colectiva, en mayo de 2021 OnePlus lanzó Power of Community, un programa de co-creación que permite a los usuarios compartir su innovación a lo largo de todo el proceso creativo, desde la conceptualización hasta su realización. Desde su introducción, Power of Community ha concebido varios conceptos de productos de alta calidad a través de su comunidad unida.

«2022 es un año significativo para OnePlus. Por este motivo, queremos agradecer el apoyo de todos nuestros usuarios a nivel mundial, ya que, sin ellos, muchos de nuestros grandes logros no habrían sido posibles», afirma Kinder Liu, presidente de OnePlus. «Vivimos bajo el lema ‘Never Settle’ (Nunca te conformes), el cual queda reflejado en nuestro compromiso por mejorar y ofrecer los mejores productos y experiencias a nuestros clientes. Sus comentarios, ideas y propuestas nos motivan a seguir explorando y desafiándonos”, añade Liu.

Por otra parte, OnePlus también ha dado a conocer sus resultados a nivel mundial, presentando cifras récord en todo el mundo. En los tres primeros trimestres del año (1) la compañía ha experimentado un crecimiento generalizado en todos los mercados, aunque principalmente impulsado por las regiones de Asia y Pacífico (+43,8%) e India (+104,6%). Asimismo, OnePlus es líder dentro del segmento de smartphones premium 5G asequibles, así como en la categoría general de smartphones de alta gama en India (2).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.