Motorola presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el color Pantone del año 2023

Los expertos mundiales en consistencia y precisión del color del Pantone Colour Institute™ han anunciado el Color del Año Pantone para destacar la naturaleza simbólica del color, al tiempo que ilustran cómo nuestras elecciones de color reflejan lo que está sucediendo en nuestra cultura en un momento determinado.

Gracias a la alianza mundial de Motorola y Pantone, exclusiva en la categoría de smartphones, se ha visto cómo tecnología y color pueden unirse para que los smartphones sirvan como medio de expresión, fomenten la creatividad y proporcionen experiencias inmersivas. Por ello, Motorola presenta una edición especial del motorola edge 30 fusion en el color Pantone del año 2023, PANTONE 18-1750 Viva Magenta, un tono intrépido que escribe una nueva narrativa. Las tonalidades rosa intenso que dominan las pasarelas y las alfombras rojas han llegado por fin a tu smartphone

Viva Magenta transmite lo que significa combinar lo virtual y lo físico con pasión. Un tono rojizo con matices azules fríos, este poderoso color está inspirado en la naturaleza y explorado a través de la tecnología, revelando múltiples dimensiones y una nueva forma de crear. Nos hemos acostumbrado a estar y convivir en múltiples espacios y lugares simultáneamente, desdibujamos las líneas de lo que es tangible y digital y formando nuestra propia identidad híbrida. Viva Magenta simboliza esta relación, destacando cómo los consumidores usan la electrónica para mejorar sus diversas personalidades y desarrollar su propia autoexpresión multifacética, un sentimiento que está perfectamente alineado con el espíritu de empoderamiento de la marca Lenovo y Motorola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.