Llega a España el televisor de 98 pulgadas de TCL

TCL, una de las empresas dominantes en el sector de la televisión a nivel mundial y una de las principales empresas de electrónica de consumo, ha presentado en España su televisor 98C735, un modelo de 98 pulgadas QLED 4K con un campo de visión de 60 grados, similar al de una pantalla de una sala tradicional de cine. Con más de 1,5 metros de altura, 2,3 metros de largo y alrededor de 55 kilos, el TCL QLED C735 de 98 pulgadas se presentó por primera vez en el evento ‘Goal of Fame’, donde se visualizó el partido de fútbol Costa Rica – España.

Este televisor, que fue presentado en CES 2022, llega a España para convertirse en uno de los modelos insignia de la marca. El televisor de la serie XL de TCL cuenta con un panel de 120Hz y retroiluminación FALD (Full Array Local Dimming) con tecnología premium QLED 4K, MEMC para una fluidez de movimiento y modos óptimos para gaming, sistema operativo Google TV, Hands Free Voice Control, IMAX Enhanced, HDR10+, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos para un sistema de sonido de escala cinematográfica añadiendo un subwoofer trasero. Además, cuenta con una baja latencia y claridad de movimiento que permiten una experiencia renovada para los fanáticos de los deportes de rápido movimiento como el fútbol y los videojuegos.

Actualmente está a la venta únicamente en las plataformas online de MediaMarkt, Conforama, Mielectro y próximamente en Amazon.

La cuota más alta del mercado mundial

TCL encabezó la categoría de televisores de 98 pulgadas a nivel mundial con la mayor cuota de mercado del primer al tercer trimestre de 2022. Tcl también ocupó el primer puesto en Francia, Italia, Australia y Pakistan en cuanto a resultados de ventas en el mercado de televisores de 98 pulgadas, lo que otorga la posición de líder global hasta el momento.

TCL seguirá posicionando sus televisores de 98 pulgadas gracias a las innovaciones tecnológicas y a las sinergias con otras categorías de productos, como sus barras de sonido, que elevan aun más la experiencia cinematográfica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.