Temporada 3 de NBA® 2K23: el invierno llega a la cancha a partir del 2 de diciembre

2K ha anunciado hoy que la temporada 3 de NBA® 2K23, presenta un nuevo contenido helado que llega a Mi CARRERA y La W* y que traerá el invierno y el espíritu navideño a los fans este viernes. La temporada 3 también presenta la música del productor ganador del premio Grammy Hit-Boy con Dom Kennedy, además de que Lil Pump y Jovaine hacen su debut en 2K Beats.

En la temporada 3 de NBA 2K23, el escolta All-Star de los Atlanta Hawks, Trae Young, muestra su sangre fría cuando el invierno llega a la cancha, trayendo una avalancha de nuevas recompensas y contenido y convirtiendo a La Ciudad (PlayStation 5 y Xbox Series X|S ) y el G.O.A.T. Boat (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) en un paraíso invernal. La actualización incluye:

· Mi CARRERA: incluye una versión festiva del Polo Norte y eventos festivos para experimentar en La Ciudad y en el G.O.A.T. Boat, nuevas canchas heladas e ilustraciones árticas, y un traje especial de Papá Noel como recompensa de nivel 39 para jugadores en PlayStation 5 y Xbox Series X|S o nivel 40 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Los nuevas principales insignias son exclusivas para los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S que alcancen el nivel 40. Además, gana recompensas como gafas de esquí, las deportivas Trae Young 2 «Forever Young», una alfombra mágica como vehículo y mucho más.
· MyTEAM: ofrece recompensas nuevas, incluyendo como agente libre a Damian Lillard como recompensa de nivel 1 por simplemente ingresar al menú Temporada y a Trae Young Ópalo Galaxia como la primera recompensa de nivel 40. Además, por primera vez en 2K23, Beyond Level 40 regresa con más agendas y oportunidades para mejorar los equipos. Además, Tim Duncan y Julius Erving ahora están disponibles para aquellos que hayan recolectado toda la vitrina de trofeos de la Conferencia Este u Oeste, con 15 centros de mesa y otras cartas de evento raras para la vitrina de trofeos disponibles esta temporada.
· La W: incluyen desafíos renovados, recompensas comunitarias actualizadas, como la carta Dream Logo de MyTEAM y la carta Vicki Johnson en MyTEAM. NBA 2K23 continúa su despliegue de las 60 camisetas de jugadoras de la WNBA que llegarán a la Ciudad y al G.O.A.T. Boat en Mi CARRERA. La temporada 3 trae a la cancha a la estrella de Dallas Wings Arike Ogunbowale, las estrellas de New York Liberty Natasha Howard y Sabrina Ionescu, y las camisetas de las Washington Mystics Elena Delle Donne y Natasha Cloud.
· 2K Beats: continúa generando entusiasmo con nuevas incorporaciones musicales, incluida la última canción del productor ganador del premio Grammy Hit-Boy y Dom Kennedy y el debut exclusivo en el juego de 2K Beats de nuevas canciones de Lil Pump y Jovanie. Además, NBA 2K Producer Series añade nuevos ritmos de los conocidos productores Kosine y JohnG. Los jugadores pueden grabar sus propios versos con estos nuevos ritmos mientras juegan y compartirlo en las redes sociales.

Para conocer todos los detalles de la Temporada 2 de NBA 2K23, consulta el último informe de pista. NBA 2K23 está actualmente disponible para las plataformas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y PC.

*El modo W Online y el contenido relacionado solo están disponibles para las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.