LEGO® Brawls trae la alegría de las fiestas con contenidos gratuitos durante todo el mes de diciembre

¡Comienza la temporada de Jingle Brawls! Bandai Europe y Red Games Co han anunciado hoy que los jugadores ya pueden prepararse para celebrar las fiestas con contenido especial por tiempo limitado en LEGO® Brawls durante todo el mes de diciembre. La actualización gratuita, titulada «Jingle Brawls«, está disponible para todos los poseedores del juego e incluye 22 Minifiguras LEGO con motivos festivos, un nivel de Winter Wonderland con un nuevo modo de juego, y otros contenidos de temática navideña disponibles desde el 1 hasta el 31 de diciembre.

LEGO Brawls es un juego familiar, de bloques y de acción por equipos, con juego multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden ser disfrutados por jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego. Los jugadores construyen y compiten con minifiguras LEGO personalizadas y únicas adaptadas a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con miles de millones de posibilidades de personalización. Además, el juego cuenta con niveles temáticos icónicos de LEGO, desde temas clásicos muy queridos como el Espacio y el Castillo, hasta los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World™, LEGO NINJAGO® y LEGO Monkie Kid™.

LEGO Brawls ya está disponible a través de Nintendo eShop, PlayStation® Store, Microsoft Store para Xbox, Steam®, Apple Arcade® y GeForce NOW™.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.