The Settlers®: New Allies se lanzará para PC el 17 de febrero de 2023

Se ha anunciado que The Settlers®: New Allies se lanzará para Windows PC el 17 de febrero de 2023 y que se puede reservar ya en Ubisoft Connect y Epic Games Store. El juego está también en fase de desarrollo para Xbox, PlayStation, Amazon Luna* y Nintendo SwitchTM .

En este juego de estrategia en tiempo real, los jugadores se asentarán en una nueva tierra, construirán sus comunidades, conocerán nuevas facciones y deberán tomar la decisión de tratarlas como aliadas o enemigas para proteger y defender su nuevo asentamiento.

Los jugadores disfrutarán de The Settlers®: New Allies con estos tres modos de juego:

· Campaña para un jugador: Al verse obligados a huir de su tierra natal, los Elari no tendrán más remedio que establecerse en territorios nuevos y desconocidos. Estos nuevos Settlers deberán afrontar una gran cantidad de desafíos en su viaje, desde el asalto de crueles bandidos hasta el descubrimiento de la nueva cultura propia de estas tierras.
· Modo Hardcore: Al poder jugar en nuevos escenarios, los jugadores disfrutarán de una amplia gama de modificadores y condiciones que harán de la IA un oponente aún más desafiante. La adaptabilidad es clave en este nuevo modo, que pondrá a prueba a los mejores, solos o con amigos.
· Escaramuza: Los jugadores podrán jugar en solitario contra la IA, en modo cooperativo contra la IA, o en modo PvP con hasta ocho jugadores en los 12 mapas disponibles en el lanzamiento.

Desarrollado por Ubisoft Düsseldorf, los jugadores disfrutarán de una renovada versión de la serie The Settlers, creado desde cero gracias a la tecnología del motor Snowdrop de Ubisoft.

En su lanzamiento, habrá disponibles dos ediciones de The Settlers®: New Allies:

· Standard Edition: Juego original.
· Deluxe Edition: Juego original, pack Deluxe (contenido digital del juego y libro de arte digital con la banda sonora, y el pack Exploradores (contenido digital del juego).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.