Pleo suma “multi-entity” a su catálogo de soluciones para ayudar a las empresas a crecer

Pleo, la solución de gastos empresariales, lanza multi-entity la solución que permite a las empresas centralizar la gestión de los gastos de varias entidades a través de una sola cuenta de Pleo.

Imagina que tu empresa tiene una oficina en Reino Unido y otra en Madrid. La empresa contará con dos cuentas de Pleo (entidades) independientes para estas oficinas. Sin embargo, es posible que algunos empleados necesiten acceder a ambas entidades. Para estos casos Pleo ha creado multi-entity.

Multi-entity permite a los equipos financieros ver, controlar y gestionar más de una entidad a través de una sola cuenta. Esto no sólo ayuda a ahorrar tiempo y evitar costosos errores, sino que también optimiza la incorporación de nuevos miembros del equipo, la revisión de los gastos, la contabilidad y la conciliación, ofreciendo a las empresas una visión panorámica del flujo de caja cuando más se necesita.

A menudo, las diferentes entidades tienen diferentes estructuras financieras, distintos requisitos de IVA y calendarios de fin de año diferentes. Con multi-entity todo esto se gestiona fácilmente desde un solo lugar, de modo que las empresas tengan más control de las decisiones que pueden afectar a miles de personas en diferentes países.

Álvaro Dexeus, responsable de Pleo para el sur de Europa, señala que: «Hoy en día, los directores financieros están sometidos a una gran presión. Con el aumento del coste de la vida y la inflación, las empresas han pasado de una mentalidad de «listo para crecer» a la necesidad de crecer de forma sostenible a gran escala. Con nuestra solución de gestión de múltiples entidades, esperamos proporcionar esa estabilidad que tantas empresas necesitan en estos momentos. Con multi-entity las empresas dispondrán de una visión global de su salud financiera en todo el mundo. En Pleo, presente en 16 mercados, sabemos de primera mano que lo esencial es garantizar que la gestión y la ampliación del negocio no se conviertan en algo intimidante, disgregador y económicamente inviable en un momento de recesión. Por eso estoy ilusionado con lo que las empresas pueden hacer con nuestras soluciones de cara a 2023.»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.