La actualización gratuita que añade el Golf a Nintendo Switch Sports ya está disponible

Endereza tu espalda, cuadra esos hombros y preparara tu mejor swing para la nueva adición gratuita de Nintendo Switch Sports para Nintendo Switch. Ya está disponible una actualización gratuita* que añade el golf al catálogo de deportes disponibles, haciendo un total de siete.

Recorre 21 hoyos que provienen de la saga Wii Sports y compite en un golf convencional con amigos en modo local** o en línea***, o enfréntate a rivales de todo el mundo en un modo online para hasta ocho jugadores, Golf de Supervivencia. En él, el jugador que necesite más golpes para llegar al hoyo en cada ronda, será eliminado.

Si todavía no conoces Nintendo Switch Sports, ¡el golf es solo el principio de la diversión! Nintendo Switch Sports te pone en movimiento para disfrutar de Fútbol, Voleibol, Bolos, Tenis, Bádminton o Chambara utilizando los mandos Joy-Con como extensions de tu cuerpo, hacienda que el movimiento del mando se traduzca en movimientos en el juego. Con numerosas opciones para divertirse en multijugador, familia y amigos pueden unirse a través de la misma consola Nintendo Switch, o en línea.

Incluso puedes personalizar la apariencia de tu avatar o Mii con accesorios que le den tu estilo propio. Consigue más accesorios jugando partidas online contra rivales aleatorios para cambiar tu aspecto a medida que juegues más. Ahora también, podrás ponerte equipamiento de golf.

La actualización de software gratuita que incluye el Golf a Nintendo Switch Sports ya está disponible, ampliando el número de deportes a siete. Los jugadores podrán competir en 21 hoyos originales de la saga Wii Sports, unirse a familia y amigos en modo local o en línea, o poner su habilidad con los palos a prueba con el nuevo modo online Golf de Supervivencia.

*Se requiere la actualización de software gratuita. Se requiere una conexión a internet de banda ancha para descargar actualizaciones de software. Se requiere una Cuenta Nintendo registrada y vinculada, así como la aceptación del Acuerdo de la Cuenta Nintendo y la Política de Privacidad.
**Se pueden requerir accesorios, juegos y/o consolas adicionales para el modo multijugador. A la venta por separado.
***Se requiere una conexión a internet para el juego online. Se requiere una Cuenta Nintendo registrada y vinculada, así como la aceptación del Acueerdo de la Cuenta Nintendo y la Política de Privacidad. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. El juego online requiere una suscripción de pago. Más información sobre la suscripción de pago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.