Descubre una nueva narrativa fascinante y sorprendentes dinosaurios inspirados en Jurassic World Dominion con Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion

Frontier Developments plc, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion, un nuevo DLC que se lanzará el 8 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store y Windows Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de 19,99 euros.

Ubicado antes de los épicos acontecimientos de la exitosa película de Universal Pictures y Amblin Entertainment – Jurassic World Dominion – Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion, encomienda a los jugadores la tarea de ayudar a dirigir una nueva aventura en Malta. Trabajando junto a Cabot Finch y un elenco de personajes repleto de estrellas, entre los que se encuentran Kayla Watts (con la voz de DeWanda Wise), Soyona Santos (con la voz de Dichen Lachman), Barry Sembène (con la voz de Omar Sy) y Lewis Dodgson (con la voz de Campbell Scott), los jugadores montarán parques en tres impresionantes enclaves del Mediterráneo.

Con las autoridades y los servicios clandestinos interesados en la operación, la organización con la que los jugadores decidan aliarse revelará nuevas investigaciones y oportunidades, como mejoras en los criaderos, ubicaciones adicionales y mucho más. Los jugadores pueden cambiar de isla para gestionar las instalaciones de dinosaurios y utilizar nuevas funciones como el carguero para transportar especies entre ellas. La nueva Bolsa de Dinosaurios también permitirá a los jugadores adquirir más especies, huevos e incluso genomas, para así crear y hacer crecer una rentable red de parques.

Los jugadores podrán hacer que sus instalaciones destaquen gracias a una serie de edificios inspirados en las películas, como el nuevo Centro de Adquisiciones, mientras que las nuevas skins de los vehículos y las decoraciones darán un nuevo aire mediterráneo a los parques de los jugadores. Tres nuevas islas, una de ellas con una laguna natural, permitirán a los gestores de parques crear espectaculares recintos para sus habitantes prehistóricos.

Además de la emocionante narrativa de la campaña y de un conjunto de edificios totalmente nuevo, una serie de fascinantes especies prehistóricas llegarán al juego por primera vez. El salvaje Atrociraptor hace honor a su nombre con sus extraordinarias habilidades de caza, mientras que el omnívoro Oviraptor cuenta con una poderosa mandíbula y una peculiar cresta en la cabeza.

Estas fascinantes nuevas especies llegan junto al diminuto Moros Intrepidus, uno de los tiranosaurios más pequeños que han existido, y el rechoncho Lystrosaurus, cuyos cortos colmillos le ayudan a alimentarse de la flora que le rodea.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion también cuenta con una amplia gama de variantes de dinosaurios y skins auténticos de Jurassic World Dominion, entre los que se incluyen el imponente Allosaurus y el temible Dimorphodon, así como un skin con cicatrices inspirado en la película para el llamativo Carnotaurus.

El DLC se lanza junto con una actualización gratuita que ofrece a los jugadores actuales una serie de nuevas características, incluyendo conductas de ataque y alimentación para las especies más pequeñas, una selección de nuevos colores y patrones de skin para determinadas variantes de dinosaurios, y una serie de mejoras en la calidad de vida. Cinco niveles de la Campaña DFW estarán ahora disponibles para jugar como mapas en modo desafío. Además de este nuevo contenido, los jugadores de PC podrán beneficiarse de la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3, que ofrece un mayor rendimiento y una mayor capacidad de respuesta a través de NVIDIA Reflex para aquellos que jueguen con GPUs NVIDIA GeForce RTX.

Jurassic World Evolution 2: Dominion Malta Expansion y la actualización gratuita requieren el juego base Jurassic World Evolution 2 para poder descargarlo y jugarlo. Jurassic World Evolution 2 está disponible en PC a través de Steam, Epic Games Store, Windows Store y GeForce Now, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One a un precio de venta de 59,99€. Jurassic World Evolution 2 también está disponible para jugar a través de Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.