El fenómeno mundial Goddess of Victory: Nikke desvela su reciente actualización «Light of Hero» y un nuevo personaje

Hoy, Level Infinite anuncia que GODDESS OF VICTORY: NIKKE, el inmersivo RPG de ciencia ficción con adorables NIKKEs, recibe su nuevo capítulo, Light of Hero, y un nuevo personaje, de rango SSR, conocido como Laplace. Ya puedes descargar el juego en la iOS App Store y en Google Play.

Laplace es una Nikke perteneciente al escuadrón de élite de Missilis, conocido como Matis, que utiliza la tecnología más puntera de la empresa. Al ser la primera Nikke producida para ser incluida en Matis, fue asignada como líder del escuadrón. Laplace es plenamente consciente de la importancia del papel que desempeña, y está convencida de que es una heroína del máximo calibre. Para Laplace, un héroe de su talla debe encargarse de reconquistar la superficie junto con sus compañeros de Matis. Laplace sostiene que sacrificarse por el bien del mundo es la mayor muestra de heroísmo. Esta mentalidad surge de las diferencias que ve entre los humanos y los Nikkes. Sin embargo, su intensidad puede hacer que los demás confundan su entusiasmo con la megalomanía y dar la falsa impresión de que tiene delirios de grandeza, como el de ser la Elegida. Al fin y al cabo, la bondad de Laplace brilla en su conducta heroica en el campo de batalla. Es una verdadera heroína en todo el sentido de la palabra.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE es un juego de ciencia ficción protagonizado por los adorables soldados llamados NIKKE. Los jugadores reclutan, dirigen y coleccionan NIKKEs con habilidades de combate únicas para crear el mejor equipo. Vive un juego de disparos de primer nivel con controles sencillos e intuitivos mientras disfrutas de los dinámicos efectos de las batallas. A esta intensa acción se une a una conmovedora historia contada a través de escenas de corte anime que recorre el destino de los NIKKE y que se desarrollará con el tiempo a medida que se vaya añadiendo más contenido. Desarrollado por SHIFT UP (creador de Stellar Blade, que llegará a PlayStation 5), el juego está disponible en todo el mundo para dispositivos móviles iOS y Android.

Desde su lanzamiento, NIKKE ha sido un éxito en todo el mundo. En la primera semana, se descargó 10 millones de veces, y también alcanzó el primer puesto en la App Store y en Google Play en varias regiones, como Norteamérica, Corea y Japón. Ajurika, conocido compositor japonés (Idolmaster, Sumire Uesaka, Aimi Numakura) ha compuesto nueva banda sonora para esta actualización.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.