Ya está disponible Just Dance® 2023 Edition

Ubisoft ha anunciado hoy que Just Dance® 2023 Edition, la última entrega de la franquicia de videojuegos musicales número uno de todos los tiempos*, está ya disponible en Nintendo Switch™, PlayStation® 5 y las consolas Xbox Series X|S.

«If You Wanna Party,” entra en la nueva era de Just Dance con la plataforma de baile bajo demanda, que proporcionará a los jugadores actualizaciones de contenido gratuitas de forma continuada y nuevas formas para no parar de moverse, con las siguientes novedades:

· Multijugador online (disponible en Xbox Series X|S más adelante): Por primera vez en la serie Just Dance, los jugadores disfrutarán del juego completo online con hasta cinco amigos o familiares de todo el mundo gracias a los Grupos disponibles online**. Todos los jugadores se conectarán al menú principal del anfitrión, lo que les permitirá interactuar entre sí mediante el nuevo sistema de emoticonos, elegir las canciones y subir todos juntos a la pista de baile, sin importar desde dónde juegue cada uno. Los jugadores podrán continuar jugando y disfrutando del juego multijugador en red local. Por otro lado, el emparejamiento (matchmaking) en los Grupos estará disponible en una próxima actualización.

· Nueva dirección artística y rediseño de la interfaz de usuario: Lánzate a un mundo de Just Dance totalmente nuevo con un aspecto y sensaciones totalmente renovados, mundos inmersivos en 3D y menús con una navegación fácil e intuitiva.
· Recomendaciones personalizadas: El nuevo y mejorado sistema de recomendaciones ofrece ahora a los jugadores Playlists personalizadas y canciones cuidadosamente seleccionadas, listas para usar y al alcance de la mano.
· Progresión y recompensas: Los jugadores subirán en la clasificación con el nuevo sistema de progresión, con el que ganarán puntos por cada baile completado. Estos puntos les servirán para desbloquear nuevas recompensas, ¡como la personalización de las Dance Cards por primera vez en Just Dance! Los jugadores podrán personalizar sus tarjetas de baile para adaptarlas a su personalidad, modificando el avatar, el fondo, su identificador y el alias. También podrán canjear los puntos para recibir emoticonos, con los que podrán comunicarse con los demás jugadores en los Grupos online.
· Just Dance®+: Disfruta todo el año con Just Dance+, el nuevo sistema de streaming por suscripción, y accede a un catálogo en constante crecimiento con más de 150 canciones de las anteriores versiones de Just Dance. A lo largo del año se añadirán al servicio nuevas canciones exclusivas y también las favoritas de siempre, y los jugadores podrán disfrutar de un mes de prueba gratuito con cada copia de Just Dance 2023 Edition.
· Actualizaciones de contenido gratuitas: Just Dance lanzará regularmente una serie de actualizaciones con las que los jugadores recibirán nuevos modos de juego, canciones y temporadas temáticas en los próximos años

Just Dance 2023 Edition ofrecerá también nuevas colaboraciones con artistas, como la fantástica actuación de la sensación del pop internacional Ava Max. Los jugadores podrán bailar su último gran éxito, “Million Dollar Bade,” con la coreografía original que Max ha creado para Just Dance. La cantante, que publicará su segundo álbum Diamonds & Dancefloors el 27 de enero, ha acumulado más de 12 400 millones de streams a nivel mundial desde su single revelación de 2019, “Sweet but Psycho,” también incluido en el juego este año.

Además, la cantautora y ganadora del premio GRAMMY Billie Eilish volverá al juego. “Estoy encantada de colaborar con Just Dance 2023 Edition este año con mi canción, “Therefore I Am””, ha comentado Eilish.

La lista completa incluye 40 nuevos éxitos y universos, desde los grandes éxitos de las listas a los fenómenos virales de internet y canciones originales, incluyendo:

· “If You Wanna Party” de The Just Dancers
· “Anything I Do” de CLiQ Ft. Ms. Banks, Alika
· “As It Was” de Harry Styles
· “Boy With Luv” de BTS Ft. Halsey
· “Bring Me To Life” de Evanescence
· “CAN’T STOP THE FEELING!” de Justin Timberlake
· “Danger! High Voltage” de Electric Six
· “Disco Inferno” de The Trammps
· “drivers license” de Olivia Rodrigo
· “Dynamite” de BTS
· “Good Ones” de Charli XCX
· “Heat Waves” de Glass Animals
· “I Knew You Were Trouble” de Taylor Swift
· “Locked Out of Heaven” de Bruno Mars
· “Love Me Land” de Zara Larsson
· “Magic” de Kylie Minogue
· “Majesty” de Apashe ft. Wasiu
· “Million Dollar Baby” de Ava Max
· “MORE” de K/DA Ft. Madison Beer, (G)I-DLE, Lexie Liu, Jaira Burns & Seraphine
· “Numb” de Linkin Park
· “Physical” de Dua Lipa
· “Psycho” de Red Velvet
· “Radioactive” de Imagine Dragons
· “Rather Be” de Clean Bandit Ft. Jess Glynne
· “Sissy That Walk” de RuPaul
· “STAY” de The Kid LAROI & Justin Bieber
· “Sweet but Psycho” de Ava Max
· “Telephone” de Lady Gaga Ft. Beyoncé
· “Therefore I Am” de Billie Eilish
· “Top Of the World” de Shawn Mendes, de Lilo, mi amigo el cocodrilo (Sony)
· “Toxic” de Britney Spears
· “Walking On Sunshine” de Top Culture
· “WANNABE” de ITZY
· “Watch Out for This (Bumaye)” de Major Lazer, The Flexican, FS Green & Busy Signal
· “We Don’t Talk About Bruno” de Cast from Encanto
· “Welcome to the Playground” de Bea Miller
· “Witch” de Apashe Ft. Alina Pash
· “Woman” de Doja Cat
· “Wouldn’t It Be Nice” de The Sunlight Shakers
· “Zooby Doo” de Tigermonkey

Además, la aplicación Just Dance® Controller convertirá el teléfono en un auténtico mando gracias a su tecnología de puntuación, con la que hasta seis jugadores podrán bailar sin necesidad de otros accesorios adicionales. Está disponible en iOS y Android.

*Fuente: NPD, GfK & GSD – Julio 2022
**Se requieren conexión a internet y una suscripción a los servicios online de la consola.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.