B2M, el utility token de Bit2Me cumple 1 año

B2M, el utility token de Bit2Me cumple 1 año. Por esa razón, en Bit2Me hemos elaborado un informe que creemos que puede ser de utilidad para los periodistas especializados en el seguimiento de las noticias cripto y de la tecnología blockchain.

En el informe se explica de una manera sencilla y amena la historia de los tokens en España y se realiza una distinción clara entre lo que es un utility y un security token, conceptos que desde Bit2Me creemos que pueden ser de interés para los medios de comunicación ahora que el sector de las criptomonedas está en el punto de mira mediático a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, el estudio elaborado por Bit2Me explica el proceso que es necesario llevar a cabo para lanzar una ICO (Oferta Inicial de Moneda), así como las diferentes regulaciones que existen en el mundo sobre este tema (con una mención especial a España).

Por último, el informe del exchange español recuerda cómo fue y cómo se vivió la ICO de B2M hace 1 año. Un análisis que está reforzado con los comentarios y opiniones de los directivos de Bit2Me que vivieron de cerca este acontecimiento histórico que supuso la mayor ICO lanzada en la historia de nuestro país.

“El lanzamiento de B2M fue un paso muy importante para Bit2Me tras 7 años de duro trabajo. El token ha permitido a nuestros clientes convertirse en comunidad, dándoles funcionalidades y ventajas especiales para que fueran ellos quienes de forma activa ayuden a mejorar constantemente la plataforma gracias a los incentivos generados por la tenencia de B2M. Muestra de ello está siendo la evolución enorme que Bit2Me ha tenido en los últimos 12 meses. Y es solo el principio”, Leif Ferreira, CEO de Bit2Me.

Desde el departamento de comunicación de Bit2Me esperamos que este informe les resulte interesante. De igual modo, nos gustaría recordarles que estamos a vuestra entera disposición para ampliar la información del informe o para agendar entrevistas con los directivos o portavoces de la compañía para hablar sobre el aniversario de B2M.

En Bit2Me seguimos trabajando para difundir el conocimiento cripto y tecnológico de una manera ágil, sencilla y cumpliendo los requisitos regulatorios. Este es el mejor camino para difundir y expandir el conocimiento cripto a toda la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.