Ya está disponible la Temporada 9 de WWE® SuperCard®

El nuevo modo de juego TLC, tres nuevos niveles de cartas, comentarios oficiales y equipamiento especial encabezan la “tarjeta de partida” de una nueva y emocionante temporada.

¡A los nuevos contendientes y a los veteranos, el anillo les espera en la Temporada 9 de WWE® SuperCard!* 2K ha anunciado hoy que una nueva y emocionante era del juego de cartas coleccionables de Cat Daddy Games ya está disponible como actualización descargable gratuita en la App Store de Apple para dispositivos iOS; en la Google Play Store y Amazon Appstore para dispositivos Android™; y en Facebook Gaming. La Temporada 9 de WWE SuperCard fue anunciada con un electrizante tráiler de acción en vivo protagonizado por las superestrellas de la WWE, Bianca Belair y The Miz.

La Temporada 9 introduce el nuevo modo de juego Mesas, Escaleras y Sillas (TLC en inglés), en el que los jugadores se enfrentan al reto de encontrar y descubrir las tres piezas de juego de sus oponentes, las anteriormente mencionadas Mesa, Escaleras y Sillas, antes de que ellos hagan lo mismo en esta vuelta de tuerca temática de la WWE al clásico juego de mesa de predicciones basado en cuadrículas.

Tres nuevos niveles de cartas -Octane, Extinction y Pixel – incluye más de 200 cartas en la Temporada 9 de WWE SuperCard para que los jugadores las desbloqueen y avancen. Las nuevas cartas representan a superestrellas de la WWE del pasado y del presente, como el Jefe Tribal y campeón mundial indiscutible, Roman Reigns; la campeona femenina de Raw, Bianca Belair; y la mujer más mala del planeta, la campeona femenina de SmackDown, Ronda Rousey. Entre los recién llegados que debutan en WWE SuperCard se encuentran las superestrellas de NXT, Blair Davenport y Meiko Satomura.

Los combates de la Temporada 9 de WWE SuperCard incluirán los comentarios del locutor favorito del universo WWE, Michael Cole, así que los jugadores podrán subir el volumen. La Temporada 9 también incluirá equipamiento especial que los jugadores podrán utilizar en sus combates. Al utilizar el equipo especial de WWE Superstar, los jugadores podrán disfrutar de un aumento considerable de las estadísticas de la tarjeta y dominar a la competencia en los modos de juego existentes y nuevos.

Watch Party continuará a lo largo de la Temporada 9 de WWE SuperCard, lo que permitirá a los jugadores poner a prueba sus habilidades como corredores de apuestas y charlar con otros jugadores durante determinados eventos de la WWE. Mientras un Watch Party está activo, los jugadores pueden intentar predecir los resultados de los partidos utilizando sus propias cartas. Cuantas más predicciones correctas hagan y mejores sean las cartas que utilicen, más posibilidades tendrán de recibir recompensas.

*WWE SuperCard require iOS 12.0 o posterior para dispositivos iOS incluidos iPhone e iPad, y requiere Android 5.0 y superior para dispositivos Android. La aplicación incluye compras opcionales en el juego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.