¡Pilgor ha vuelto! Goat Simulator 3 se estrena hoy en PC y consolas

Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y PLAION se complacen en anunciar que Goat Simulator 3 se ha estrenado en todo el mundo. Ya es demasiado tarde; el corral está abierto, las cabras ya están libres.

Goat Simulator 3 ya está disponible a través de Epic Games Store en PC, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

En la jornada de hoy, los jugadores están invitados a dar lametazos, chocarse, saltar por las paredes y dar cabezazos en la pintoresca isla de San Angora, un nuevo y gigantesco parque de juegos que cubre un área de 1,141,822 Square Goats* (en comparación con las 60.900 cabras cuadradas de la entrega original, o lo que es lo mismo, 18 veces más grande en lenguaje aburrido).

Los jugadores pueden vagar en solitario o reunirse en manada para disfrutar de una vertiente multijugador de hasta cuatro usuarios, compitiendo en minijuegos, completando misiones y descubriendo los misterios de una sociedad caprina secreta… cosas normales de cabras.

Santiago Ferrero, Director Creativo de Coffee Stain North ha afirmado que: “ha llegado el momento de pedirle a la gente amablemente que compre nuestro estúpido juego. No puedo deciros si Goat Simulator 3 vale la pena, pero si puedo deciros que hemos gastado mucho en hacerlo, así que lanzad una moneda al desarrollador y ayudadnos porque tenemos muchas más ideas locas, que queremos soltar al mundo. En nombre todos los que formamos parte de Coffee Stain North, ¡lo sentimos o sois bienvenidos, según lo que penséis!”

Características principales

· CABRAS. ¡Goat Simulator 3 tiene cabras! Hay variantes de cabras altas, cabras a rayas, cabras furiosas y cabras locas aún por descubrir, todas personalizables con equipo infundido de habilidades, desde los cuernos hasta las pezuñas. Afirma tu propio sentido del «estilo» con las últimas chorradas de moda, desde rollos de papel higiénico hasta bandejas de té, mochilas propulsoras y mucho más. Sé la cabra que siempre has querido ser.
· MULTIJUGADOR. ¡Tus amigos también pueden ser cabras! Goat Simulator 3 tiene un modo cooperativo para 4 jugadores, local o en línea. Viajad juntos por el mundo de San Angora, haced todo tipo de trastadas cooperativas, competid en 7 divertidos minijuegos multijugador… y a ver si luego seguís siendo amigos.
· EXPLORACIÓN. Un extenso y nuevo sandbox te espera con montones de secretos ocultos, misiones y objetos coleccionables para descubrir. Cuando se te cansen las pezuñas (o si simplemente te puede la pereza), prueba formas de transporte más innovadoras, como grindear, conducir o impulsarte con explosiones por todo San Angora.
· CAOS Y REACTIVIDAD. Provoca todo tipo de caos mientras te abres paso a base de lametazos, cabezazos, choques y explosiones por el mapa, sin dejar a ningún personaje no jugable indiferente. Juega con los cuatro elementos universalmente reconocidos (Fuego, electricidad, aceite y sustancias alienígenas), pon a prueba los límites de la física del mundo e interactúa con objetos sospechosos para obtener… resultados sorprendentes.
· PERSONALIZACIÓN. Los jugadores pueden personalizar completamente la cabeza, la espalda, los pies, el cuerpo, los cuernos y la piel con más de 300 piezas de equipamiento diferentes, entre las que elegir, desde rollos de papel higiénico, bandejas de té… y otros artículos de ropa reales, si quieres ser así. Algunas partes del equipo mutarán tu estilo de juego dándote nuevas habilidades, todas alterarán tu sentido del estilo percibido.

Goat Simulator 3 ya disponible en formato PC en exclusiva a través de Epic Games Store, así como en PS5 y Xbox Series X/S. Ya disponible la campaña de reserva anticipada tanto en formato físico como digital, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

*Sí, los desarrolladores realmente midieron el mapa en Square Goats. Esta medición técnica se logra colocando modelos repetidos del personaje de la cabra protagonista, Pilgor, de la nariz a la cola, alrededor del perímetro del mapa y luego haciendo algunas matemáticas de nivel de escuela primaria. No, no tienen nada mejor que hacer con su tiempo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.