The Crew® 2 introduce elementos impredecibles en las carreras con el episodio 1 de la season 7: into the storm, a partir del 16 de noviembre

Ubisoft ha anunciado hoy que la última actualización gratuita de The Crew® 2, el Episodio 1 de la Season 7: Into the Storm, estará disponible mañana en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, y también en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores pueden suscribirse también a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna*.

Para este primer episodio de la Season, Motorflix, la empresa productora de contenidos del juego, ha producido su mayor espectáculo hasta la fecha. En esta nueva serie, los jugadores participarán en una emocionante carrera subterránea que va de una punta a otra de los Estados Unidos. A lo largo de la competición, una serie de espectaculares e imprevisibles acontecimientos pondrán a prueba sus habilidades de conducción, desde edificios que se derrumban, controles de la policía… hasta una enorme tormenta de arena. La campaña “Into The Storm” se compone de cinco eventos, todos disponibles desde el lanzamiento. Al completar toda la serie, se desbloqueará una recompensa exclusiva: el Mitsubishi 300 GT VR-R No Rules Edition.

La Season 7 llega también con numerosas mejoras en aspectos de la calidad de vida en el juego para todos los jugadores. Como respuesta a sus comentarios, un nuevo modo de juego denominado Rendimiento (1440p a 60 FPS) estará disponible en PlayStation®5 y Xbox Series X, acompañando así al modo Rendimiento a 60 FPS ya disponible en Xbox Series S, junto con diversas mejoras a nivel visual y corrección de errores, en todas las plataformas.

El Episodio 1 de la Season 7: Into the Storm presentará un nuevo Motorpass que incluirá 50 niveles llenos de exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium, incluyendo vehículos como el McLaren P1 Gold Line Edition (Hypercar), el Pontiac Firebird T/A Golden Wings Edition (Street Race), el Mitsubishi FTO GP Version R Nebula Edition (Street Race), el Porsche 918 Spyder – Silvery Edition (Hypercar), y también objetos cosméticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

Nuevos vehículos adicionales, como el Pontiac Firebird T/A 1077 (Street Race) o el Mitsubishi FTO GP Version R (Street Race), estarán disponibles en la tienda a partir del 16 de noviembre, con nuevas sorpresas que llegarán a lo largo del Episodio. Y para los nuevos pilotos que comiencen su aventura con The Crew® 2, ya hay disponibles nuevos packs Car Starter justo a tiempo para disfrutarlos con esta actualización, combinando nuevas y exclusivas ediciones (Porsche Cayman GT4 Carbon Edition o Mazda RX-8 Pearl Edition) con un pack Starter de monedas (45 000 créditos Crew), a un precio reducido combinado.

Por último, la experiencia de los LIVE Summit continúa también durante la Season 7, con una nueva serie de eventos semanales. Durante los LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en la clasificación como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores recibirán recompensas compuestas por objetos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.