Revelada la colaboración de moda de lujo de Need for Speed™ Unbound x Balmain

EA y Criterion Games™ han colaborado con Balmain, la histórica casa de moda parisina, para incluir calzado y contenido exclusivo en Need for Speed™ Unbound para su lanzamiento el 2 de diciembre. Esta colaboración con Balmain trae el lujo a Need for Speed Unbound y fomenta la representación, inclusividad y libertad de expresión, que son algunos de los temas principales del juego.

La colaboración entre Need for Speed Unbound x Balmain se representará también en la vida real, ya que la marca de lujo incluirá la B-IT Slides personalizadas en una colección cápsula muy limitada, con tan sólo 100 pares de zapatos con este nuevo diseño, que estarán disponibles en Balmain.com a partir del 14 de diciembre. Esta colaboración también presenta a una de las corredoras rivales en el juego, Eleonore, a quien se podrá ver con un vestido especial diseñado por Balmain de la colección Otoño 2022 cuando no esté paseando por Lakeshore dentro de un exclusivo superdeportivo diseñado por Balmain. Los jugadores también podrán coleccionar cuatro prendas de Balmain, que incluyen una chaqueta, vaqueros y B-IT Sliders.

Need for Speed Unbound pone a jugadores de todo el mundo en el asiento del conductor de su propia fantasía de carreras callejeras, donde podrán escapar de policías y demostrar que tienen lo que hay que tener para ganar el Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. El juego presenta un estilo visual completamente nuevo y único, que combina elementos del arte callejero con los coches más realistas de la historia de la franquicia.

Need for Speed Unbound y Need for Speed Unbound Palace Edition estarán disponibles a partir del 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la EA app, Origin, Steam y Epic Games Store por 69,99€ y 79,99€ correspondientemente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.