Kingston FURY actualiza la premiada SSD que ahora incluye la opción del modelo de disipador térmico

Kingston FURY, la división gamer de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia la incorporación de la unidad SSD FURY Renegade de Kingston con disipador térmico, su unidad M.2 PCIe 4.0 NVMe de segunda generación para jugadores de consola y PC. SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico mantiene la velocidad y la temperatura al tiempo que ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4×4.

Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, las unidades SSD FURY Renegade de Kingston alcanzan velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s de lectura/escritura (1) y hasta 1.000.000 de IOPS (1) para ofrecer una gran consistencia que garantiza una experiencia de juego excepcional. Las unidades están optimizadas para reducir los tiempos de carga de los juegos y las aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y dar al sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponibles en altas capacidades de hasta 4TB (2), los usuarios pueden almacenar una amplia biblioteca de juegos y seguir teniendo espacio para los últimos títulos. Las SSD FURY Renegade de Kingston ofrecen dos opciones para los usuarios, ambas con formidables velocidades y grandes capacidades:

· La unidad SSD FURY Renegade de Kingston, con difusor térmico de aluminio y grafeno de bajo perfil, mantiene la unidad refrigerada durante el uso intenso y aporta un rendimiento superior en los espacios más reducidos de los PC y portátiles para juegos.

· Kingston FURY Renegade SSD con disipador térmico, lo último en estética con una capa adicional de dispersión térmica, para que cuando el juego se caliente, la consola PS5 se mantenga fresca.

«El diseño de la SSD FURY Renegade de Kingston supera los límites de la tecnología PCIe Gen4 para ofrecer a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento que complemente las últimas CPUs y GPUs con un almacenamiento sin límites», dijo Liny Cheliyan, gerente de negocios de Kingston para EMEA – Flash y SSD para Prosumidores. «El modelo con disipador de calor ofrece a los usuarios jugar con velocidad y estabilidad térmica.”

La familia de SSDs FURY Renegade de Kingston está actualmente disponible en capacidades de 500GB, 1TB, 2TB y 4TB. Las SSD FURY Renegade de Kingston están respaldadas por una garantía limitada de cinco años(4) y por un servicio técnico gratuito.

(1) Basado en el rendimiento «out-of-box» utilizando una placa base PCIe 4.0. La velocidad puede variar en función del hardware, el software y el uso.
(2) Parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento Flash se utiliza para el formateo y otras funciones y, por tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por lo tanto, la capacidad real disponible para el almacenamiento de datos es menor que la indicada en los productos. Para más información, visite la guía de memoria Flash de Kingston en kingston.com/flashguide.
(3) El total de bytes escritos (TBW) se deriva de la carga de trabajo del cliente JEDEC (JESD219A).
(4) Garantía limitada basada en 5 años o en el «Porcentaje de Uso» que puede encontrarse utilizando el Gestor de SSD de Kingston (Kingston.com/SSDManager). En el caso de las SSD NVMe, un producto nuevo sin usar mostrará un valor de Porcentaje de Uso de 0, mientras que un producto que alcance su límite de garantía mostrará un valor de Porcentaje de Uso mayor o igual a cien (100). Consulte Kingston.com/wa para más detalles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.