Globant lanza sus nuevos Enterprise Platform Studios para preparar a las organizaciones en la reinvención digital

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el lanzamiento de sus Enterprise Platform Studios, que incluyen los ya existentes de Process Optimization y Salesforce, y nuevos de SAP y Oracle. Todos estos se centrarán en ayudar a las empresas a mejorar sus operaciones y procesos centrales, permitiéndoles adaptarse en un mercado que cambia rápidamente.

“En Globant sabemos que el éxito de cualquier empresa radica en su capacidad de reinventarse. Ahora más que nunca, las operaciones comerciales centrales deben ser ágiles y habilitadas digitalmente para permitir que las empresas se adapten rápidamente a los cambios del mercado”, afirma Diego Tártara, Chief Technology Officer de Globant. “Con nuestros nuevos Enterprise Platforms Studios, podemos brindar a los clientes los servicios de transformación de procesos comerciales de extremo a extremo que necesitan para preparar a toda su organización para la reinvención”.

Con esta oferta combinada, Globant aprovechará al máximo su experiencia en optimización de procesos corporativos y tecnologías de nube empresarial para garantizar que los programas de reinvención de los clientes sean perfectos en ventas, servicio, marketing, finanzas, entrega y operaciones. Esta evolución del modelo Studio de Globant fortalece sus relaciones existentes con socios líderes en el ecosistema de tecnología empresarial.

“Esta nueva oferta traerá una solución de transformación más robusta, conectada e inteligente para nuestros clientes, fortaleciendo nuestra posición como actor clave en el espacio de las aplicaciones empresariales”, ha declarado Diego Maldonado, Executive Vice President de Globant Enterprise Platforms. “Estamos aumentando nuestra experiencia en plataformas empresariales de clase mundial como Salesforce, SAP y Oracle con nuestros estudios de reinvención digital e industrial existentes, así como con las tecnologías propias de Globant como Navigate, Genexus, y Augoor, para innovar, mejorar la eficiencia, optimizar procesos e impulsar el valor del negocio”.

La oferta de Enterprise Platforms Studios de Globant brinda experiencia en la industria y capacidades digitales, e incluye:

· Process Optimization Studio: Al asociarse con clientes para impulsar la eficiencia a través de la tecnología, Globant reduce el riesgo operativo y prepara las operaciones para eventos inciertos. Este Studio promueve la reinvención empresarial desde el core, potenciando las operaciones y procesos y sentando las bases para la transformación de la organización.
· Salesforce Studio: Usando Salesforce y su ecosistema tecnológico, este Studio permite a las organizaciones transformar su negocio, impulsar los resultados deseados y desarrollar la lealtad y el crecimiento de los clientes.
· Oracle Studio: Este Studio integra prácticas especializadas como consultoría de negocios, transformación de procesos habilitada para IA/ML, gestión de cambios organizacionales y prácticas ágiles para fortalecer los flujos de ingresos, reducir costos y optimizar las operaciones mientras se protege el medio ambiente y se brinda una experiencia inclusiva y valiosa para los empleados.
· SAP Studio: Este Studio combina los 20 años de experiencia de Globant en el desarrollo de proyectos complejos de SAP con su experiencia específica en la industria para ayudar a los clientes a mantenerse ágiles y adaptarse a la tecnología cambiante en función de las amenazas y oportunidades cambiantes del mercado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.