El termostato inteligente Black Edition de tadoº ya está disponible en todos los países europeos

tado°, líder europeo en gestión inteligente de la climatización en el hogar, anuncia hoy que su termostato inteligente Black Edition ya está disponible en todos los países de Europa. Con esta nueva edición de su premiado termostato inteligente, tado° ofrece una nueva forma de complementar el hogar con accesorios que se adaptan al gusto personal de cada usuario y al estilo de diseño de cada hogar. Este nuevo lanzamiento es resultado de la colaboración de la compañía con su comunidad.

En un momento en que los usuarios se enfrentan a un aumento de los precios de la energía, los termostatos inteligentes de tado° permiten ahorrar al año una media del 22% de los costes de calefacción. Gracias a las funciones inteligentes de la aplicación, como Geolocalización, Gestor de Energía y tadoº Balance, si los hogares españoles tienen una factura anual media de la calefacción de 600€ (1), los usuarios podrían reducir su factura en 132€. Teniendo en cuenta el coste actual de la energía, los termostatos inteligentes tado° se amortizan en 6 meses de uso.

Una colaboración con la comunidad tado°
tado° ha trabajado en buscar una solución para que más personas se unan a su comunidad y puedan disfrutar de las funciones inteligentes que ofrecen los termostatos, además de proponer un producto adaptable a los gustos de los usuarios y al diseño de sus hogares. Tras diversas rondas de preguntas, tadoº ha comprobado que una de las características más solicitadas por parte de los usuarios es el dispositivo en un tono oscuro.

«Hemos escuchado a muchos de nuestros usuarios que decían estar buscando más formas de llevar tado° a diferentes habitaciones de su casa”, afirma Christian Deilmann, cofundador y CPO de tado°. “La comunidad solicitó un termostato más oscuro y hemos conseguido encontrar los materiales y opciones de diseño adecuadas para llevarlo a nuestros usuarios de una manera elegante y sofisticada», añade.

Dark Mode
Los usuarios de tado° también han solicitado el modo oscuro por razones estéticas, para ahorrar batería en el teléfono o incluso para comprobar la temperatura por la noche en entornos con poca luz. Con el contraste y los colores ajustados en el modo oscuro, la aplicación tado° complementa el termostato inteligente Black Edition, pero este modo de pantalla también puede activarse con el uso de cualquier otro dispositivo tado°. Además, el Dark Mode se puede activar en los ajustes del dispositivo en iOS y Android.

Disponibilidad
tado° Smart Thermostat Black Edition estará disponible tanto en las versiones cableada e inalámbrica de los Starter Kits, como en los dispositivos que se venden de forma independiente. El nuevo termostato inteligente se lanza en todos los países de Europa a un precio de 249,99 euros para el kit de inicio inalámbrico y de 219,99 euros para el kit de inicio cableado. El dispositivo estará disponible en PC Componentes y Amazon a partir del 15 de noviembre.

(1) Datos de la Organización de los Consumidores y Usuarios (OCU) correspondientes a 2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.