PGA TOUR® 2K23 promete un noviembre increíble con el campo de golf Top of the Rock y equipación de Dude Perfect

La ropa de Hugo Boss también está disponible para tener un estilo otoñal.

2K y HB Studios continúan lanzando contenido adicional para PGA TOUR 2K23 con las nuevas incorporaciones del campo de golf Top of the Rock y la indumentaria de Dude Perfect y Hugo Boss.* PGA TOUR 2K23: denominado «El mejor juego de simulación de golf jamás creado» por GameSpot: continuará creciendo e introduciendo nuevo contenido, personajes jugables, campos, equipos y más en los próximos meses.**

El campo de golf Top of the Rock en Ridgedale, MO, es el primer campo de par 3 que se incluye en un campeonato profesional. Ubicado en lo alto de Table Rock Lake, los jugadores pueden deleitarse con la celebración de la naturaleza que los rodea con cascadas pacíficas, arroyos, estanques y lagos cristalinos. Este campo jugable será gratuito para todos los jugadores de PGA TOUR 2K23 a partir de hoy.

La comunidad de PGA TOUR 2K23 también podrá vestir a sus MyPLAYER con ropa de Dude Perfect, el equipo de comedia y entretenimiento deportivo con más de 58 millones de suscriptores en YouTube. Las gorras, un polo y una sudadera con la marca Dude Perfect están disponibles hoy en MyPLAYER en el juego.

Además, la indumentaria de Hugo Boss estará disponible el viernes 11 de noviembre para agregar una capa adicional de estilo a MyPLAYER.

Los miembros del equipo Dude Perfect estarán disponibles como personajes jugables en PGA TOUR 2K23 en el futuro. Permaneced atentos para más información.

PGA TOUR 2K23 Edición Deluxe, Edición Tiger Woods y Edición Estándar ya están disponibles para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™) y Steam.

*Se requiere PGA TOUR 2K23 para acceder al contenido. Se aplican términos. Algunos artículos cosméticos y consumibles pueden requerir el desbloqueo con moneda virtual (ganada o comprada) o a través del juego.
**Se requiere una cuenta online (mayores de 13 años) para acceder a las online. Visita http://www.take2games.com/legal y http://www.take2games.com/privacy para obtener detalles adicionales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.