Ya puedes reserva Saint Kotar, cuyo lanzamiento será el 22 de noviembre para todas las consolas

SOEDESCO®, Publisher internacional holandés, está entusiasmado por anunciar que ya está disponible para reservar el juego Saint Kotar, juego point-&-click de investigación y terror psicológico desde hoy, miércoles 9 de noviembre en tu tienda digital favorita.

Además, SOEDESCO® también confirma la salida de Saint Kotar para el 22 de noviembre en formato físico, que saldrá también para todas las consolas, y que ya puedes reservar, a través nuestras tiendas asociadas como amazon, fnac, Wakkap y Todo Consolas.

El director, y escritor principal del juego, Marko Tominić, en representación del estudio responsable de Saint Kotar, Red Martyr Entertainment, está muy feliz con el lanzamiento.

“¡Estamos muy emocionados de ver como nuestro primer título sale en consolas! Después de la exitosa aventura en la campaña de Kickstarter, de todo el trabajo duro realizado y del amor puesto durante estos años, es indescriptible la sensación de ver cómo finalmente el juego llega a todas las plataformas. Estamos tan orgullosos y honrados de formar parte del catálogo exclusivo de PlayStation, Xbox y Nintendo.”

En esta aventura point and click con toma de decisiones, ramificación de líneas narrativas y diferentes finales, encarnarás a Benedek y Nikolay. Estos dos angustiados hombres de fe emprenden la búsqueda de una mujer desaparecida en una vetusta aldea rural en la que se producen macabros asesinatos y fenómenos extraños que se dice que están relacionados con brujería y rituales esotéricos realizados por adoradores del demonio.
· Profundiza en una aventura point and click de terror psicológico
· Vive las ramificaciones de la historia que conducen a los diferentes finales del juego.
· Siente la oscuridad del mundo a través de los gráficos pintados a mano y de las voces que abarcan toda la narración.
· Alterna entre dos personajes jugables y cambia su historia y el destino de los demás con tus acciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.