Los usuarios de Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy ya pueden acceder a todos los canales de RTVE online en Samsung TV Plus

Samsung Electronics Iberia y RTVE han anunciado que, desde hoy, los usuarios de Samsung TV Plus ya pueden acceder a todos los canales de RTVE y empezar a disfrutar de una amplia variedad de contenidos informativos y de entretenimiento para todos los públicos, a través de La 1, La 2, Teledeporte, Clan y 24H. Ahora, ya se puede acceder de forma gratuita a todas las emisiones de Corporación RTVE sin necesidad de antena ni aplicación adicional. Samsung TV Plus se convierte así en la primera plataforma de televisión online gratuita en incluir los canales de RTVE dentro de su oferta.

“Una vez más, Samsung realiza una apuesta contundente por el catálogo de contenido de calidad dentro del ecosistema de nuestros televisores inteligentes, móviles y smartphones. Con la incorporación de los canales de RTVE, sumamos una amplia oferta de contenido a nuestro catálogo, convirtiéndonos en la primera plataforma de televisión online gratuita en ofrecer los contenidos de nuestra televisión pública”, indicó Ana Izquierdo Lowry, Head of Business Development Samsung TV Plus Iberia. “Con esto, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer opciones de entretenimiento y actualidad interesantes y emocionantes para todas las personas dentro de una misma plataforma que, además, ya se puede disfrutar desde cualquier lugar con un dispositivo Galaxy”.

Samsung y RTVE refuerzan su alianza para ofrecer contenidos a los usuarios de Samsung TV Plus, disponible en Samsung Smart TV y dispositivos Galaxy, que hasta ahora tenían disponibles a través de algunas aplicaciones como RTVE Play, Clan o + TDP. La 1 se podrá ver a través del canal 4007; La 2, a través del 4105; Teledeporte, a través del 4504; Clan, a través del 4604; y 24H, a través del 4305.

De esta manera, Samsung continúa sentando las bases de la mejor experiencia de uso de Smart TV gracias a una tecnología que aúna servicios de entretenimiento online con sonido envolvente y calidad de imagen. La oferta de contenidos de los canales de RTVE se dirige a una amplia variedad de públicos con programas como Master Chef Celebrity y Cine de Barrio (La 1); Un País Para Reírlo (La 2); Destino Catar (TDP); La Patrulla Canina y Pepa Pig (La 2); el Telediario y La Noche 24H (24H).

Además, los usuarios de Samsung TV Plus podrán seguir el Mundial de Catar 2022, ofrecido por RTVE en sus canales, con una cobertura que incluye todos los partidos de España, el partido inaugural del campeonato, así como uno de cada fase de grupos, cuatro de la fase de octavos, dos de cuartos, las semifinales y la final, para que no se pierdan nada de la actualidad de nuestro país y más.

Por último, como líderes mundiales en el mercado durante 15 años consecutivos, los televisores inteligentes de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenidos, donde se incluye una amplia variedad de plataformas de retransmisión. Y, gracias a la aplicación móvil de Samsung TV Plus, los usuarios también pueden disfrutar de esta gran colección de contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento con un dispositivo Galaxy.

Con estas nuevas incorporaciones, Samsung TV Plus incluye 95 canales en España, una oferta en continuo crecimiento, con casi 1 millón de usuarios activos al mes y 4 millones de televisores conectados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.