Rosalia se cuela en la última lista de reproducción de FIFA

Electronic Arts Inc. ha anunciado la banda sonora definitiva del FIFA en colaboración con Spotify, tras una semana de nominaciones por parte de aficionados de todo el mundo. La banda sonora definitiva de FIFA refleja el juego mundial y está compuesta por un número sin precedentes de 100 canciones de los títulos de EA SPORTS FIFA de los últimos 25 años. De las 100 mejores canciones publicadas en Spotify, 40 volverán al juego en FIFA 23 junto con el lanzamiento de la actualización de FIFA World Cup™ que llegará el 9 de noviembre.

Puedes Escuchar: Ultimate FIFA Soundtrack En Spotify

“Durante el último cuarto de siglo, EA SPORTS FIFA ha sido un destino para la nueva música de artistas emergentes y superestrellas por igual. Todos los fans tienen sus canciones favoritas de FIFA, y esta lista de reproducción es la celebración definitiva de la música que ha definido el descubrimiento, la diversidad y la excelencia para generaciones de jugadores”, dijo Steve Schnur, Music President en EA. “Al principio, las bandas sonoras de FIFA reflejaban la cultura global. Luego empezaron a influir en la cultura. The Ultimate FIFA Soundtrack demuestra cómo y por qué se han convertido en cultura”.

El 2 de noviembre, EA SPORTS invitó a los jugadores de FIFA de todas las generaciones a nominar sus canciones favoritas. EA SPORTS colaboró con Spotify para hacer que más de 1.000 canciones del catálogo de la banda sonora de FIFA se pudieran reproducir en un solo lugar, y las canciones más populares hasta el 7 de noviembre fueron elegidas para esta lista final de 100 canciones. De estas 100, las siguientes 40 canciones también se añadirán a la banda sonora del juego junto con la actualización de la Copa Mundial de la FIFA™ del 9 de noviembre de 2022.

Estas son algunas de las principales estadísticas* de Spotify sobre las bandas sonoras de FIFA del pasado y del presente:

Las 5 canciones de EA SPORTS FIFA más escuchadas en Spotify:
· Glass Animals – Heat Waves
· Avicii – The Nights
· Billie Eilish – you should see me in a crown
· Imagine Dragons – On Top Of The World
· Bad Bunny, Bomba Estéreo – Ojitos Lindos

Más de 330M de listas de reproducción de usuarios incluyen una o más canciones de las bandas sonoras de FIFA pasadas y presentes.

Además, recién salidos de su exitosa gira mundial, la banda virtual Gorillaz, ganadora de premios BRIT y Grammy, une fuerzas con EA SPORTS FIFA f para el lanzamiento de un tema totalmente nuevo, ‘Baby Queen’, ya disponible en FIFA 23. Con la Copa Mundial de la FIFA™ a la vuelta de la esquina, los fans también pueden esperar que se revele una equipación personalizada de Gorillaz en FIFA Ultimate Team™ el 17 de noviembre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.