¡“MARVEL Strike Force” y Marvel’s Midnight Suns se unen en un crossover épico!

Para celebrar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns el 2 de diciembre, ¡»MARVEL Strike Force» anuncia su primer evento crossover!

Con el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns en el horizonte, el traje de Magik’s Midnight Suns hace su debut en «MARVEL Strike Force» junto con el traje Borde Sangrante de Iron Man en Marvel’s Midnight Suns!*

Con esta colaboración entre Scopely y 2K, los fans de Marvel pueden diseñar estrategias y crear su roster de superhéroes desde cualquier lugar, ya sea en «MARVEL Strike Force» o con Marvel’s Midnight Suns en PlayStation 5, Xbox Series X|S y Windows PC el 2 de diciembre. ¡El Universo Marvel nunca ha estado más unido!

Con más de 1 billón de horas jugadas, “MARVEL Strike Force” ha desarrollado una experiencia RPG móvil para muchos años, evolucionando y creciendo constantemente con su comunidad de jugadores y obteniendo muchos reconocimientos, incluyendo “mayor evolución”, “mejor juego de estrategia”, “mejor juego revolucionario», «mejor juego» y más.

Marvel’s Midnight Suns es el evento crossover definitivo que combina la genial historia, las relaciones de los personajes, la personalización y la progresión de un juego de rol con la estrategia táctica y la mecánica de combate de un nuevo y revolucionario juego táctico basado en cartas. Ubicado en el lado más oscuro del Universo Marvel, forjarás lazos inquebrantables con los legendarios superhéroes de Marvel y los peligrosos guerreros sobrenaturales en la lucha contra la mayor amenaza del mundo hasta el momento… ¡las fuerzas demoníacas de Lilith y el dios supremo Chthon! Marvel’s Midnight Suns se lanza el 2 de diciembre para Windows PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

*Consulte la página de Marvel’s Midnight Suns y Marvel Strike Force para conocer los términos y las instrucciones de canje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.