Smartgyro lanza la versión PRO de su patinete eléctrico más ligero para adultos, ya está aquí el nuevo Ziro PRO

En la actualidad, el mercado de la movilidad eléctrica ofrece un sinfín de alternativas entre las que el usuario puede escoger adaptándose fácilmente a sus condiciones y preferencias, pero lo cierto es que en los últimos tiempos hemos podido observar que, características como la ligereza y el hecho de que el dispositivo pueda conducirse con facilidad, son algunos de los requisitos más demandados entre los nuevos usuarios de patinetes eléctricos en las grandes ciudades. En muchos casos, resulta necesario combinar el trayecto con transporte público o tener que plegar el patinete para poder guardarlo en casa una vez ha finalizado el día, por lo que es vital y, especialmente útil para muchos, que el patinete tenga un tamaño compacto y un peso ligero para poder ser transportado sin mucho esfuerzo.

Por esta misma razón y tras los buenos resultados obtenidos con los lanzamientos de los modelos Ziro Blue y Ziro Silver, Smartgyro ha apostado por la creación de una nueva versión mejorada de sus patinetes más ligeros y ergonómicos, dando lugar al nuevo Smartgyro Ziro PRO.

Se trata de un dispositivo que combina ligereza, mayor potencia, tecnología y diseño a parte iguales pues, siguiendo esa estética neón tan cañera que caracteriza a sus predecesores, evoluciona y combina gamas de negros con un acabado de fibra de carbono sobre el mástil del patín que ofrece al conjunto una estética rompedora y elegante.

El nuevo Smartgyro Ziro PRO, cuenta con un motor eléctrico Brushless de 400W de potencia nominal (620W de potencia máxima) y una batería de litio de 10.000 mAh con la que el usuario podrá conseguir recorrer rutas de hasta 40 km con una sola carga. Además, dispone de suspensiones delanteras y traseras que, a conjunto de ruedas neumáticas de 10″, logran absorber de manera muy efectiva las irregularidades del terreno, evitando que la repercusión del movimiento seco, pueda afectar a la comodidad del usuario.

El modelo cuenta con 2 tipos de frenada diferente en este caso, no tres, cuenta con freno de disco trasero y freno delantero regenerativo.

Su estructura ligera consigue plegarse en apenas 3 segundos y ser transportada sin apenas esfuerzo, pero, además, cuenta con un display multifunción que, a combinación de una aplicación compatible, facilitará al usuario la consulta y modulación de factores relacionados con la velocidad, modos, e incluso km recorridos y bloqueo del patín.
El nuevo Ziro PRO ya está disponible en http://www.smartgyro.es , tiendas y distribuidores oficiales por 499,00€.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.